Logo Autobild.es

¡De locos! Donald Trump en un Lamborghini Aventador

Manu Vieyra

¿Ves a alguien capaz de decorar un Lamborghini Aventador con la cara de Donald Trump? Sí, extrañamente se ve que hay quien admira al excéntrico candidato a la presidencia de EE.UU. Mira este vídeo y alucina con la personalización más loca en un coche que jamás verás...

Si ya te mostramos la colección de coches de Donald Trump, en este vídeo te traemos más noticias sobre el multimillonario y actual candidato a la presidencia de los EE.UU.

Y es que por unas o por otras cosas, el líder político caracterizado por su ideología conservadora y radical sigue en el primer plano de la escena mediática. En esta ocasión te mostramos un Lamborghini Aventador personalizado con la cara de Trump.

¿Te lo crees? Es así, mira el vídeo y frótate los ojos. Es obra de Superior Auto Design, especialista estadounidense en personalizar vehículos.

El Trumpventador, como lo han denominado los compañeros de Top Gear España, recorrerá Estados Unidos en una especie de campaña presidencial, de Boston a Los Ángeles entre el 13 y el 21 de mayo, participando en una rally muy exclusivo. Como no podía ser de otra forma tratándose de Donald Trump...

¿Quieres ver cómo dejaron el modelo de Lamborghini? Dale al play y juzga el resultado. Es... ¡Elige cómo definirlo en una palabra!

Te puede interesar:

El coleccionista de BMW: un garaje de ensueño

Vídeo: Bergmonster 2015, colección de pepinos

Los 10 coches más coleccionables de 2015

La colección de coches de Floyd Mayweather: ¡calcinada!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.