Logo Autobild.es

Más de 25 Lamborghini se van de 'turisteo' por Escocia

Manu Vieyra

¡Cómo lo lees! Un convoy Lamborghini se fue de visita por los verdes prados y los señoriales castillos de Escocia y en este vídeo te traemos las imágenes. Entre tanto Huracán y tanto Aventador juntaron más de 17.000 CV de potencia, ¿qué cómo sonaba aquello? Pues no te lo imagines y mejor dale al play, ante tanta melodía celestial no hacían falta ni gaiteros... ¡O sí!

Un convoy de superdeportivos que junta más 17.000 CV de potencia es siempre destacable y en este vídeo te mostramos en que consistió esta 'apetitosa' reunión, más de veinticinco Lamborghini de 'turisteo' por Escocia. ¡De locos!

La marca italiana congregó a propietaros del Reino Unido para darse un homenaje por los señoriales castillo escoceses, como el de Edinburgo o el de Taymouth, y recorrer las carreteras comarcales rodeados de verdes pastos.

Sin duda, un buen lugar para pasear los 700 CV de un Lamborghini Aventador o los 610 de un Huracán. La tranquilidad habitual se volvió una tormenta de motores cuando estos bólidos conquistaron terreno escocés.

Para terminar el encuentro, entre tanto aullido de motor, el típico gaitero de la tierra. Dale al play y dinos con que te quedas, ¿el sonido de la gaita o el del propulsor de un Lambo? ¿Tranquilidad o alboroto? No hace falta que respondas, ¡ya lo sabemos!


Te puede interesar:

¡De locos! Donald Trump en un Lamborghini Aventador

Lamborghini Centenario LP 770-4: 'making of' para un astro

Lamborghini Huracán: ¡alucina con este vídeo!

Mira esta colección de Lamborghini Miura, ¡te cautivará!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.