Skip to main content

Noticia

Motor

Laia Sanz recuerda en Twitter a un sector esencial: las gasolineras

Laia Sanz recuerda en Twitter a un sector esencial: las gasolineras
La piloto española ha agradecido la labor tan esencial para la sociedad de este sector.

Laia Sanz ha querido agradecer, a través de su perfil en la red social Twitter, el trabajo de un sector esencial siempre -pero más estos días, en plena crisis por el coronavirus-: las gasolineras. La piloto española, 18 veces campeona del mundo de motociclismo, 13 en trial y cinco en enduro, ha querido tener unas palabras de apoyo para los trabajadores de las estaciones de servicio, quienes durante el estado de alarma están haciendo posible que alimentos medicinas y bienes necesarios lleguen a la ciudadanía.  

No te pierdas: Laia Sanz contra el Dakar 2020: "no lo he disfrutado nada"

Laia Sanz recuerda en Twitter a un sector esencial: las gasolineras

A través de una cadena de tuits, Laia Sanz tuvo unas palabras de reconocimiento a los trabajadores de sectores menos visibles, como son los de las gasolineras. "Hoy quería hacer un reconocimiento a todas las personas que están trabajando en sectores esenciales, pero que no están teniendo visibilidad. Es el caso de una gente que me es cercana como el personal de estaciones de servicio. Sabéis que estoy con @Petronieves desde hace algún tiempo", inicia en su recordatorio la piloto de Corberá de Llobregat (Barcelona).

 

 

"Y sé que, en estos momentos difíciles, ellos siguen al pie del cañón para que los transportistas y las personas que tienen que ir a trabajar puedan seguir haciéndolo con sus vehículos. Por eso, mi reconocimiento es también para ellos!", continúa Sanz.

"Cuando esto acabe, haremos una fiesta como la que hicimos el año pasado para celebrar que podemos volver a reunirnos, abrazarnos y a reír juntos. ¡Mucha fuerza y gracias a [email protected]!", concluye.

Y además