Logo Autobild.es

La vuelta a España en un Alfa Romeo

Borja García-Donas

El Registro Italiano Alfa Romeo, en colaboración con el Club Alfa Romeo España, será el encargado de organizar la vuelta a España a bordo de más de 40 coches históricos de la marca. Un tour internacional, el del 24 de junio al 3 de julio, con vehículos de alto nivel llegados de toda Europa.

En el primer cumpleaños del segundo Centenario de Alfa Romeo, el 24 de junio, comienza un recorrido que sale de la sede central de la marca, en Alcalá de Henares (Madrid), y que se dirigirá a Sigüenza (Guadalajara) como primera ciudad del recorrido. Durante la carrera, los participantes podrán rodar sus coches por carreteras panorámicas de Castilla, como la zona central de la península o por lugares como Burgo de Osma, Santo Domingo de Silos, Salamanca, Toledo, Aranjuez, Segovia o Madrid. El domingo 3 de junio el tour finaliza con el regreso a Italia

El alojamiento será en los Paradores Nacionales, palacios y castillos de época, restaurados como hoteles y hospederías, que están activos desde 1928. El primer lugar donde se instalarán los participantes será el Parador de Gredos, un lugar que fue realizado a voluntad del Rey Alfonso XIII.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.