Skip to main content

Noticia

Motos

Kymco Xciting S 400 2019: tecnología y potencia para la maxiscooter taiwanesa

maxiscooter scooter potencia tecnologia lujo altas prestaciones
Una maxiscooter con un precio más que interesante.

En septiembre se pondrá a la venta el nuevo Kymco Xciting S 400, la renovada apuesta de la marca de Taiwan en el segmento de los megascooter, un modelo muy equipado y muy potente para los que quieran dominar la ciudad con puño de hierro sin tener que dejarse una auténtica fortuna a la hora de comprarlo: llegará en septiembre y el precio del Kymco Xciting S 400 en España será de 6.399 euros con un año de seguro incluido.

Te interesa: los scooters de Kymco en 2019

El objetivo de Kymco es revitalizar las ventas de su megascooter gracias a un mayor equipamiento de serie sin aumentar los precios. Sin duda, una de las grandes novedades será la incorporación del sistema Noodoe Navigation, que incluye el primer GPS integrado en el tablero y específico para motos. El objetivo es mejorar la seguridad y conseguir una información clara y concisa con un solo vistazo.

 

Missing media item.

 

La seguridad también es clave y la Kymco Xciting S 400 2019 incorpora un sistema de iluminación full LED con luz de día y un potente sistema de frenos, gracias a sus disco y pinzas radiales y al avanzado sistema ABS Bosch 9.1. Sin embargo, el principal protagonista de este maxiscooter se encuentra en el motor y en la imagen, ambos elementos claves en aquellos que buscan un scooter de altas prestaciones.

En su corazón, late un potente motor de 35,53 CV a 7.500 rpm y 38,4 Nm de par a 6.000 vueltas. Sin duda es una potencia respetable para un maxiscooter y gracias a un peso que se mantiene a raya, pese al gran equipamiento, consigue la mejor relación peso/potencia de su segmento, con 5,3 kg por CV.

A nivel estético, la Kymco Xciting S 400 2019 luce un aspecto sensacional, gracias a su diseño geométrico, muy afilado, y a un diseño tanto de faros como de pilotos que no deja indiferente a nadie. Su diseñador, Gianfelice Marasco, afirma haberse inspirado en las figuritas de papel del arte Origami, para conseguir una mirada sofisticada, geométrica, nítida y dinámica. El espectacular color azul mate también pone su granito de arena.

 

maxiscooter scooter potencia tecnologia lujo altas prestaciones

 

El objetivo de Kymco es conseguir una moto para todos los públicos. A todo lo ya comentado, hay que añadir que el confort ha sido otro elemento clave en su desarrollo: cuenta con un nuevo asiento, que busca mejorar la comodidad y la posición a los mandos, con una caída más natural de las piernas. Incorpora también una doble guantera con cierre centralizado, puertos USB, cofre para un casco integral o una cúpula regulable en 5 niveles para adaptarse a las necesidades de cada conductor.

En definitiva, una moto muy completa y a un precio muy interesante. Veloz, confortable y a la última tecnológicamente, sin duda, un buen aliado en la jungla urbana. 

Y además