Logo Autobild.es

Novedades de Kymco en el EICMA 2018: scooters para todos

Novedades Kymco en el EICMA 2018

Diego de Arístegui

Kymco ha acudido al EICMA 2018 con un buen número de novedades que incluyen scooters de diferentes cilindradas y una gran sorpresa para los amantes de las motos eléctricas.

La DGT utilizará furgonetas y vehículos camuflados para cazar a conductores que usen el móvil

Scooters para todos es un resumen muy acertado para resumir lo que han sido las novedades de Kymco en el EICMA 2018. El fabricante taiwanés ha expuesto un buen número de modelos nuevos para el 2019 con los que se puede apreciar la intensa labor que está realizando por seguir siendo una de las marcas referentes en lo que a movilidad urbana se refiere. 

Pero Kymco también quiere ir más allá y no ser una marca que sea conocida por sus scooters de 125cc. Para el 2019 llegarán nuevas motos con más cilindrada, mejor equipadas e introduciendo se revolucionario sistema Kymco Noodoe, que promete ser uno de los referentes en la navegación para scooters. Te mostramos las principales novedades de Kymco en el Salón de Milán

Kymco SuperNEX

Nueva Kymco SuperNEX

Kymco ha sorprendido presentando su proyecto para el desarrollo de una nueva superdeportiva 100% eléctrica con un nivel de equipamiento más interesante (te contamos más aquí)

Kymco Agility +300

Nuevo Kymco Agility +300

Tras el éxito cosechado por el Agility City 125, que se ha consolidado como la segunda moto más vendida en España, Kymco quiere aprovechar el tirón de su rueda alta añadiendo una nueva versión con más cilindrada y potencia. El nuevo propulsor alcanza una potencia de casi 23 CV para ser una alternativa de movilidad para aquellos usuarios que viven en la periferia de las grandes ciudades. 

Aunque si algo hay que destacar del nuevo Kymco Agility +300 es su equipamiento. Viene con iluminación LED y equipa el sistema de navegación Kymco Noodoe, así como el arranque sin llave. Su parte ciclo está heredada del Kymco Super Dink y su sistema de ABS está firmado por Bosch.

Kymco People S 300

Nuevo Kymco People S 300 2019

Siguiendo un poco la estela de la gama Agility, Kymco también que querido duplicar las versiones de su People S.

Prueba nuevo Kymco People S 125 2018-2019 

Si hace unas semanas conocíamos al nuevo rueda alta de 125cc, para el 2019 habrá una versión con motor de 300cc y una potencia de 26 CV. Contará con llantas de 16 pulgadas, Noodoe Navigation y ABS Bosch, entre otros elementos. 

Kymco Like 125 S

Nuevo Kymco Like S 125 2019

La gama Like con estética neoretro se refuerza con la llegada del nuevo Kymco Like S 125. Las principales diferencias respecto al Like 125 estándar se encuentran en el diseño, con detalles más cuidados, y en el equipamiento, ya que integrará Noodoe Navigation y ABS de Bosch, lo que supone un paso adelante en este sentido. Su motor también será algo más potente. 

Kymco X-Town City 125

Nuevo Kymco X-Town 125 2019

Una de las novedades más interesantes presentadas por Kymco en el Salón de Milán es este Kymco X-Town City 125, que llega para reforzar la gama 125 de la firma asiática y situarse a medio camino entre los rueda alta y los grandes GT de la casa, aunque está más cerca de los segundos que de los primeros. Su motor monocolíndrico logra una potencia de 14 CV y bajo el asiento dispone de espacio para albergar un casco integral. 

Kymco AK 550 55th Special Edition

Nuevo Kymco AK550 55th Special Edition

Tras la expectación generada con el Kymco AK 550, en el EICMA 2018 se ha desvelado la edición 55º aniversario en homenaje al cumpleaños de Kymco como fabricante de motocicletas. Se trata de una versión más deportiva y mejor equipada: suspensiones Öhlins, escape Akrapoviç como elemento opcional, un asiento más confortable y otra serie de detalles estéticos de gran valor. El AK 550 55th Special Edition se podrá adquirir en dos nuevos colores: burdeos y negro.

Etiquetas: KYMCO

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.