Logo Autobild.es

Nuevo Kymco People S 125: rueda alta, Euro5 y por 2.988 euros

Nuevo Kymco People S 125

Diego de Arístegui

Kymco anuncia la llegada del nuevo People S 125 al mercado español. La firma taiwanesa sigue comprometida con la futura Euro5, en un rueda alta que también equipará ABS.

Prueba Kymco Filly 125: ellas son las protagonistas

El nuevo Kymco People S 125 ya es una realidad. Un nuevo scooter rueda alta, Euro5 y por 2.988 euros, lo que supone un precio competitivo con el que la firma taiwanesa quiere atacar el segmento de los rueda alta más compactos. Para ello, ha reforzado el equipamiento del People S con las últimas novedades del fabricante asiático. 

Como sucede con el Like 125, Kymco ha querido dar un paso más allá en su compromiso con la eficiencia energética. A falta de conocer los datos definitivos de la futura normativa Euro5, desde Kymco están confiados en que el nuevo propulsor monocilíndrico de cuatro válvulas del People S 125 se adaptará a los límites que marque esta directriz europea. De esta forma, y en comparación el motor anterior, se ha logrado reducir las emisiones de dicho motor, así como sus niveles de ruido. 

Kymco tampoco ha querido descuidar la tecnología del nuevo People S 125, y por este motivo ha optado por el sistema ABS en lugar del CBS que equipan otros modelos rueda alta de Kymco. También cuenta con sistema de iluminación LED, mejorando así el nivel de funcionalidad de un scooter que cuenta con espacio para un casco integral y otros objetos bajo su cofre. 

Como suele ser habitual también en la filial española de Kymco, se ha trabajado a conciencia para adaptar este modelo a las exigencias de las calzadas y usuarios de nuestro país. En este caso, desde Kymco se han querido centrar especialmente en el comportamiento de las nuevas suspensiones, con un diseño completamente renovado. 

Cuatro colores y un buen precio

El Kymco People S 125 2018 llegará a los concesionarios de España en el mes de septiembre y su precio será de 2.988 euros. El modelo se podrá adquirir en cuatro colores diferentes: rojo, azul, marrón y gris. También se beneficiará de las ventajas del programa GENIUS de Kymco con las que este scooter de 125 vendrá equipado con seguro a terceros con cobertura de robo que puede convertirse en a todo riesgo por 65 euros más. 

Etiquetas: KYMCO, scooter

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.