Logo Autobild.es

VÍDEO: Prueba del KYMCO Like 125 2018

Diego de Arístegui

Además de nuestra prueba escrita, en el siguiente vídeo puedes conocer nuestra opinión acerca del nuevo KYMCO Like 125.

5 consejos para que tu ruta motera sea siempre un éxito

La prueba del KYMCO Like 125 2018 ya está disponible en vídeo. Si quieres conocer nuestras impresiones acerca del nuevo scooter de la firma taiwanesa, dale al play y escucha todos los comentarios que tenemos que hacerte sobre este modelo tan eficiente.

Estuvimos presentes en la presentación nacional que tuvo lugar ante la prensa especializada en la ciudad de Segovia. Sus estrechas y adoquinadas calles sirvieron como verdadera prueba de fuego para un scooter 125 que también presenta importantes cambios en la parte ciclo. Junto a ella, el nuevo motor también merece un capítulo aparte, tal y como te explicamos en el vídeo.

VÍDEO: Prueba de la BMW R 1200 GS Adventure 2018

KYMCO quiere hacer del Like 125 un superventas que se sitúe en las primeras posiciones del mercado de las dos ruedas en España. Para ello ha comenzado su comercialización con un interesante precio de 2.599 euros, que le deja en una posición muy interesante dentro de los 125 con estética vintage o neoretro.

Estos datos y muchos más te los explicamos con detalle en el vídeo que contiene este artículo. Si además de nuestros comentarios sobre el KYMCO Like 125, quieres visitar otras pruebas de motos en Autobild, puedes hacerlo en la sección de pruebas, donde periódicamente añadimos nuevas pruebas con los últimos modelos en llegar al mercado español.

Etiquetas: KYMCO, Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.