Logo Autobild.es

5 consejos para que tu ruta motera sea siempre un éxito

Diego de Arístegui

¿Vas a hacer alguna ruta en moto ahora que llega el buen tiempo? Pues presta atención a los útiles consejos que te dan desde Box Repsol en el siguiente vídeo.

La Policía de Dubai se hace con una Kawasaki H2 para patrullar las calles

Te vamos a mostrar los 5 consejos para que tu ruta motera sea siempre un éxito. Ahora que ya parece que la lluvia y el frío nos van a dar una larga tregua, afrontamos probablemente la mejor época para coger nuestra moto y hacer un viaje de fin de semana o acometer una ruta de un punto a otro y acumular kilómetros al manillar de nuestra fiel amiga. 

Aunque normalmente todos aquellos moteros que van de ruta suelen saber qué recomendaciones hay que seguir para que el desplazamiento sea lo más agradable y divertido posible, es importante prestar atención a los consejos que os cuentan desde Box Repsol. Para ello han creado un vídeo con los consejos más importantes. 

VÍDEO: ¿De dónde provienen los nombres de las motos?

Entre todos ellos, para mí uno de los más importantes es el que tiene que ver con el equipamiento. Independientemente de si vas a hacer una ruta o no, siempre has de ir correctamente equipado con casco, guantes y chaqueta como elementos obligatorios para tu seguridad encima de la moto. Estas prendas se pueden completar con pantalones y calzado específico para moto que mejorará tu confort durante la marcha. 

Por otro lado, si tu viaje incluye una buena suma de kilómetros, es importante también que revises tu moto antes de salir. La presión de los neumáticos es fundamental, más aún cuando se trata de vehículos de dos ruedas. Si no cuentas con una presión adecuada, tus neumáticos pueden jugarte una mala pasada durante tu viaje. Del mismo modo, lleva contigo siempre un pequeño kit de herramientas por si sufres alguna avería. 

Estos y otros muchos consejos los encontrarás en el vídeo que contiene este artículo. No nos queda más que desearte una feliz ruta. 

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.