Skip to main content

Noticia

Batalla callejera: Koenigsegg Agera R vs Porsche 918 Spyder

Batalla callejera: Koenigsegg Agera R vs Porsche 918 Spyder

¿Te imaginas circular a 360 km/h a bordo de un superdeportivo? Pues lo vas a poder hacer... bueno, de una forma virtual, viendo el siguiente vídeo. Los protagonistas son un Koenigsegg Agera R y un Porsche 918 Spyder circulando a toda velocidad por una autopista alemana, por supuesto, en un tramo sin límite. ¡No te pierdas cómo adelantan a los demás vehículos!

En las autopistas alemanas, de vez en cuando, se ven cosas como ésta. Y es que a nuestros amigos de www.carbuzz.com les ha dado por cometer otra locura y circular a más de 300 km/h en dos superdeportivos en un vídeo que puedes ver aquí. ¿Los implicados? Pues nada menos que un Koenigsegg Agera R y un Porsche 918 Spyder.

El video ha sido filmado desde el interior del Agera R y podrás escuchar el increíble sonido de su motor (aquí también lo puedes escuchar) es un V8 de 5.0 litros twin-turbo de 1.140 CV a 7.100 rpm y 1.200 Nm de par a 4.100 rpm. Un documento visual que tiene su especial interés, dado el poco interés que genera la compra de este vehículo por su alto precio, como puedes ver en este artículo.

agera-r

En comparación, el 4.6 litros V8 del Porsche 918 Spyder con dos motores eléctricos produce 887 CV y puedes ver este vídeo de una vuelta a bordo de este espectacular vehículo con un especialista de Porsche a los mandos.

918-spyder
www.carbuzz.com

Y además