Logo Autobild.es

Nadie quiere este Koenigsegg Agera R

Nadie quiere este Koenigsegg Agera R
Nadie quiere este Koenigsegg Agera R, ¿por qué será? El caso es que se puso a la venta en agosto y, desde entonces, su precio ha bajado hasta prácticamente la mitad. Eso sí, no creo que todos podamos estar a su alcance…

Parece mentira, pero nadie quiere este Koenigsegg Agera R. El impresionante deportivo se puso a la venta en una concesión de San Francisco (Estados Unidos) allá por el mes de agosto por la friolera de 2,13 millones de euros y nadie ha presentado una oferta suficiente para hacerse con él. Por eso, ahora su precio ha bajado casi hasta la mitad y lo puedes comprar por 1,53 millones de euros. La rebaja es considerable para un Agera R pintado en azul y con varias partes de fibra de carbono en su exterior. Además, este deportivo sueco de motor híbrido se viste con pinzas de freno y un difusor trasero en negro que lo diferencian claramente del resto de modleos de la familia Agera.

No te pierdas la batalla Bugatti Veyron vs Koenigsegg Agera

Por otro lado, el interior es igualmente especial. El cuero azul adorna los paneles de las puertas, los asientos y el volante y contrasta con los toques de cuero blanco que se distribuyen por varias partes del habitáculo. La fibra de carbono también aparece en el puesto de conducción, el túnel del transmisión y la consola central.

Por supuesto, el motor de este Koenigsegg Agera R (aquí lo puedes escuchar) es un V8 de 5.0 litros twin-turbo de 1.140 CV a 7.100 rpm y 1.200 Nm de par a 4.100 rpm. Sé que estas cifras se te pueden quedar cortas para ir al pueblo, pero su estética te hará llamar la atención de lo lindo. Confórmate con eso...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.