Logo Autobild.es

Kit de potenciación TechArt para el Porsche 911 Carrera GTS

Si buscas más patada, el kit de potenciación TechArt para el Porsche 911 Carrera GTS es la respuesta a todas tus plegarias. Se denomina Techtronic y gracias a la magia de la electrónica y a la forma en la que incide sobre los motores turbo, extraerás un buen extra de potencia.

No te pierdas: Porsche 911 Turbo TechArt GTstreet R, con ¡720 CV!

La nueva era de motores turbo de Porsche tienen un punto a favor. Muchos dirán que se pierde la esencia y el sonido, pero la potencia y la mejora en consumos y emisiones es significativa. Además, los preparadores cuentan ahora con una base perfecta y mucho más amplia sobre la que trabajar cuando quieren ofrecer mayores prestaciones a sus clientes. Este es el caso del kit de potenciación TechArt para el Porsche 911 Carrera GTS.

Vídeo: así suena el nuevo Porsche 911 GT3:

De su motor bóxer de seis cilindros sobrealiementado se pueden extraer ahora un extra de 60 CV y 80 Nm de par, lo que le permite pasar de los 450 CV y 550 Nm de par originales a unos nada envidiables 510 CV y 630 Nm de par. Por otro lado, gracias a la transmisión automática PDK del Porsche 911, disponible en casi todas las configuraciones, ahora pasa de cero a 100 km/h en 3,7 segundos, es decir, 0,3 segundos más rápido que antes. 

Por otro lado, la velocidad punta del 911 Carrera GTS mejora de los 310 a los 318 km/h, estando a solo un paso de las cifras máximas del Porsche 911 Turbo (320 km/h), y tan solo medio segundo más lento en el paso de cero a 100 km/h. Además, TechArt también ofrece un kit de carrocería personalizado, unas nuevas llantas y una serie de piezas personalizadas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.