Logo Autobild.es

El kit de Lumma Design para el Audi Q8 es extravagante

Audi Q8 by Lumma Design
El preparador Lumma Design está preparando un kit de carrocería de fibra de carbono muy extravagante para el Audi Q8. También introduce cambios en el interior.

El Audi Q8 se ha convertido, desde que fuera presentado el año pasado, en el buque insignia de la gama Q de Audi. Esto supone introducir un nuevo lenguaje de diseño y que muchos preparadores se afanen por presentar sus modificaciones para el atractivo SUV germano. El último en llegar ha sido Lumma Design, quien está trabajando en un kit de carrocería de fibra de carbono muy extravagante para el Audi Q8.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

El kit, que estará disponible a partir del verano, “mejora el aspecto extravagante del SUV coupé y subraya su individualidad”, según Lumma. Por el momento, tan solo contamos con unas representaciones digitales de cómo se verá el kit de carrocería una vez se finalice el desarrollo por parte del preparador, pero integra una serie de componentes que cambian por completo el estilo del Q8.

Vídeo: todos los detalles del nuevo Audi Q8:

Kit de carrocería de Lumma Design para el Audi Q8

El Audi Q8 de Lumma Design integra un splitter delantero, un difusor trasero, nuevas taloneras laterales y extensiones en los guardabarros para hacer más ancha la carrocería. El kit se puede unir combinar con aletas, spiltter, difusor, taloneras, alerón para el techo, salidas de aire, parrilla y las carcasas de los espejos retrovisores de fibra de carbono para un look mucho más atrevido.

Te interesa: Prueba Audi Q8, casi 300 caballos con etiqueta ECO 

El kit para el Q8 también incluye un set de nuevas llantas. Puedes elegir tamaños que van desde las 22 hasta las 24 pulgadas y, a diferencia del kit de carrocería, éstas ya están disponibles para ser instaladas en el SUV de Audi. Lumma Design asegura que se pueden utilizar espaciadores de rueda para contribuir al aspecto más ancho del vehículo.

El interior también recibe algunos cambios, el cual aún se encuentra en una fase temprana del proceso de desarrollo. En este caso, la compañía ha apostado por el cuero rojo y negro para los asientos, los reposabrazos delanteros y trasero y los paneles de las puertas. Sin embargo, a petición del cliente, pueden decorar la cabina del Q8 al gusto del propietario.

Lo que no aplicará Lumma Design será una actualización de potencia para el motor, a diferencia de lo que ya ha hecho ABT Sportsline con su propio Audi Q8. El motor V6 TDI de 3.0 litros, que de fábrica entrega 286 CV de potencia y 600 Nm de par, puede ser actualizado hasta los 330 CV y 650 Nm de par gracias a ABT.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.