Logo Autobild.es

Kimi Räikkönen se divorcia de su esposa

Kimi Raikkonen

José Armando Gómez

Según algunos medios, el piloto finés Kimi Räikkönen se habría divorciado de su esposa, con la que llevaba casado desde 2004.

Kimi Räikkönen se divorcia de su esposa, o al menos esa es la información que se ha publicado en varios medios locales de Finlandia. El actual piloto de Lotus llevaba casado con la modelo Jenni Dahlman (Miss Escandinavia 2001) desde el verano de 2004.

Räikkönen y su esposa vivían en una lujosa mansión valorada en más de 30 millones de euros en Suiza hasta el momento de su separación, ya que, según las fuentes mencionadas, ahora no estarían vivendo juntos y la modelo se habría mudado a su propia casa hace unas semanas.

Kimi Raikkonen

Räikkönen conoció a su esposa precisamente en el concurso de belleza que la coronó como la mujer más guapa de Escandinavia en 2001. El piloto tenía en aquel momento 22 años y la modelo 20. Fue un flechazo y la relación comenzó inmediatamente anunciando su compromiso de boda pocos meses después, sin embargo, hubo que esperar otros tres años hasta que consolidasen un matrimonio que se acaba de romper.

Antes de su retirada temporal de la F1, la esposa de Kimi Räikkönen solía acompañar al piloto (por aquel entonces corriendo para Ferrari) a muchos Grandes Premios, como es bastante habitual entre las parejas de la F1. Sin embargo, en los dos últimos años se había notado un distanciamiento público que ahora se confirma con las noticia de que Kimi Räikkönen se divorcia

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.