Logo Autobild.es

Kia y West Coast Custom mostrarán un Stinger único en el SEMA

Kia Stinger SEMA Show
Kia y West Coast Custom mostrarán un Stinger único en el SEMA Show de Las Vegas, el mayor evento de tuning que abre sus puertas el próximo 31 de octubre.

No te pierdas: Prueba Kia Stinger: 0 a 100 en 5,1 segundos (y otras sorpresas)

Para los amantes del tuning, el SEMA Show de Las Vegas es el mayor evento de esta temática que se celebra en el mundo. Como cada año, la cita tiene lugar entre octubre y noviembre, y este año no podía ser menos, ya que abrirá sus puertas del 31 de octubre al 3 de noviembre. Uno de los que tomará partida en la edición 2017 del evento será Kia y West Coast Customs, quienes se han asociado para mostrar un Stinger único en el SEMA.

Vídeo: ¡Primeras imágenes del Kia Stinger en acción!:

VÍDEO: ¡Primeras imágenes del Kia Stinger en acción!

Por el momento los detalles son bastante reducidos, pero tanto Kia como su socio en esta aventura, West Coast Customs, nos han brindado un adelanto en forma de teaser y algunos datos interesantes. La nueva berlina deportiva de la compañía surcoreana contará con una nueva suspensión reducida, llantas forjadas de 21 pulgadas, guardabarros más anchos, un difusor trasero nuevo y salidas de escape cuádruples cuadradas, entre otros.

El nuevo Kia Stinger será el primero en recibir una preparación oficial por parte de un preparador especializado, y no hay mejor cita para su debut que el SEMA Show de Las Vegas. La cita abrirá sus puertas en apenas unos días, por lo que tendremos que esperar aún un poco para conocer el aspecto definitivo del sedán de corte coupé. Kia, además, nos ha prometido que contará con una serie de acabados excepcionales en el interior, por lo que ya estamos ansiosos.

Foto: Kia

Etiquetas: SEMA Show

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.