Logo Autobild.es

Kia Stinger 2020, ya tenemos sus primeras imágenes

Kia Stinger 2020

Ya tenemos las primeras imágenes del Kia Stinger 2020, que presenta un diseño renovado que mejoran su aspecto por fuera y por dentro. En el exterior, los cambios agregan un nuevo toque de dinamismo y se ofrece más opciones de personalización. En el interior, el Kia Stinger eleva el nivel en cuanto a comodidad y calidad, con un diseño revisado, nuevos materiales y actualizaciones del sistema de información y entretenimiento.

Más músculo en el exterior

En la parte delantera de este Kia, los nuevos faros LED estrenan diseño y luces LED diurnas. Las nuevas luces están oscurecidas y son más elegantes. En la trasera, los pilotos también varían, y estrena una banda lumínica que abarca todo el ancho del coche. Los intermitentes están compuestos por diez LED individuales, dispuestas en un patrón de cuadrícula para imitar la apariencia de una bandera a cuadros.

Kia Stinger 2020

Los escapes pueden ir cromados y son mucho más grandes, con un difusor trasero más grande y que le da al conjunto un aspecto más musculoso. También se introducen dos nuevas llantas de aleación de aluminio de 18 y 19 pulgadas, y por último, añadir que el Stinger 2020 ahora está disponible con un nuevo color exterior.

Comparativa: Kia Stinger Vs Volvo S60. ¿Cuál es mejor berlina deportiva?

También se introducen por primera vez dos nuevos paquetes exteriores en el Kia Stinger 2020. Para variantes de alto rendimiento existe un nuevo "Paquete Black" que trae consigo un borde de difusor negro brillante y escapes en negro de gran calibre. El emblema Stinger en el portón trasero también está acabado en negro. Solo para Norteamérica, se ofrece un nuevo "Paquete Black", que brinda a los fanáticos de la personalización la oportunidad de mejorar aún más la estética del Stinger con un nuevo aspecto agresivo. El paquete negro incluye nuevas llantas de color negro mate de 19 pulgadas, un nuevo alerón trasero para la tapa del maletero y tapas de los espejos y molduras de los guardabarros laterales oscurecidos.

Kia Stinger 2020

Por dentro, más calidad y tecnología

A grandes rasgos, el interior del Stinger 2020 no presenta grandes cambios, con un salpicadero orientado al conductor y un espacio cómodo para cinco ocupantes. Eso sí, presenta cambio sutiles. Estas mejoras visuales y de materiales están diseñadas para crear un ambiente más lujoso.

Kia Stinger GT420: la versión de carreras del Stinger GT

La sección inferior del volante presenta ahora un nuevo acabado metálico, a juego con el bisel cromado que ahora rodea el grupo de instrumentos totalmente digital de 7.0 pulgadas. Este último está diseñado para proporcionar información clara a los conductores a través de su pantalla de alta resolución. El espejo retrovisor ahora no tiene marco, lo que crea un aspecto moderno y mejora la visibilidad trasera.

Kia Stinger 2020

Dependiendo de la especificación del Kia Stinger 2020, el salpicadero y las puertas tienen un acabado con nuevas costuras en contraste, mientras que la consola central está disponible con molduras estilo fibra de carbono o aluminio. Ambas medidas realzan el carácter deportivo del interior. Sobre el tablero se encuentra el sistema de navegación e infoentretenimiento con pantalla táctil de 10.25 pulgadas mejorado de Kia, acentuado por un nuevo acabado negro brillante a lo largo de la parte delantera del tablero. El interior también cuenta con un nuevo sistema de iluminación ambiental, que permite a los conductores seleccionar uno de los 64 colores para alterar sutilmente el carácter de la cabina.

¿Cuál es mejor, el Opel Insignia o el Kia Stinger?

Kia Stinger 2020

El nuevo Kia Stinger 2020 saldrá a la venta en Corea durante el tercer trimestre de 2020. Las ventas en muchos de los mercados globales de Kia se producirán más adelante. Todavía no sabemos que se esconderá bajo el capó, pero estaremos muy atentos para cuando salga cualquier información, así como los precios del nuevo Stinger 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.