Logo Autobild.es

Kia Forte y Kia Forte5 en el Salón de Detroit 2016

Kia presenta los nuevos Kia Forte y Kia Forte5 en el Salón de Detroit 2016. Ambos cuentan con cambios estéticos, mejoras de equipamiento y nuevos motores.

Kia presenta los nuevos Kia Forte y Kia Forte5 en el Salón de Detroit 2016. El Forte 2017 incorpora cambios estéticos, un nuevo motor 2.0 de cuatro cilindros más eficiente, y tecnologías de ayuda a la conducción.

Las estrellas del Salón de Detroit 2016

En cuanto a los cambios estéticos, el Kia Forte 2017 cuenta con un nuevo frontal, con un paragolpes renovado, y una parrilla más pequeña, ue se extiende para conectar con las nuevas luces. Además, se incorpora un nuevo acabado, el S, que se sitúa entre el LX y el EX.

En función de los acabados, el nuevo Kia Forte ofrecerá interior de cuero, asientos calefactables, asiento con varias memorias, climatización dual, pantalla de 7'' para el equipo de 'infotainment', el nuevo sistema de navegación...

Todos los acabados incluyen de serie Drive Mode Select (a elegir entre Normal, Eco o Sport).

En cuanto a los motores, el nuevo Forte montará un 2.0 Atkinson I-4, asociado a un cambio manual de seis marchas o a uno automático. EL acabado EX cuenta con un motor 2.0 GDI asociado a un cambio de seis marchas automático.

[brightcove:k1Kke6LYqr5pByeE39M]

Por otra parte, también han presentado el Kia Forte5. Además de cambios de diseño, cuenta con un nuevo doble embrague de siete marchas. Los cambios estéticos son similares a los del Kia Forte, y, además, los acabados (LX, EX y SX) incorporan mejoras de equipamiento.

En cuanto al motor, el nuevo Forte5 cuenta con un 2.0 GDI de cuatro cilindros, asociado a un cambio manual de seis marchas, o a un nuevo cambio automático de seis velocidades. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.