Logo Autobild.es

Kevin Spacey, protagonista de la campaña del Renault Espace

Kevin Spacey, protagonista de la campaña del Renault Espace

José María Martín Spuch

La marca del rombo ha recurrido al actor Kevin Spacey para ser el protagonista de la campaña del nuevo Renault Espace. Con el nombre de 'Make your time great' (algo así como 'Haz de tu tiempo algo genial') el intérprete prestará su imagen a lo largo de cinco cortos que servirán, al mismo tiempo para conocerle un poco mejor.

Existen muchas formas de promocionar un nuevo producto y una de las más exitosas es recurrir a personajes famosos. En este caso Renault ha recurrido a Kevin Spacey, que será el protagonista de la campaña del nuevo Renault Espace. Ahí tienes el anuncio.

Se trata de una maniobra publicitaria que constará de cinco cortometrajes y cuya idea ha salido de la agencia Publicis. Para ello se ha creado un concepto construido sobre un valor clave para el público objetivo del nuevo Renault Espace: el tiempo. Con el nombre de 'Make your time great' (algo así como 'Haz de tu tiempo algo genial') el nuevo monovolumen de Renault se presenta como 'promotor de tiempo' ofreciendo una percepción diferente de la hora a su conductor y jugando con la idea de más tiempo para sí mismo en el que poder disfrutar exactamente como él quiere de lo que le gusta.

Para encarnar esta idea y atraer a una clientela muy exigente, Renault y Publicis optaron por trabajar con el actor Kevin Spacey que destaca por su sigular y carismática personalidad. A través de los cinco cortos se presentará el nuevo vehículo al tiempo que permitirá conocer un poco más en profundidad al actor, que hablará sobre sus papeles más destacados ('American Beauty', 'Sospechosos habituales' y 'House of Cards'). Para descubrir todo sobre el modelo y su campaña Renault ha habilitado el microsite www.espace.renault.com. Igualmente la campaña está apoyada por la activación a través de plataformas de redes sociales de Renault y por tres anuncios impresos protagonizados por Kevin Spacey y el nuevo Renault Espace 2015.

En el siguiente vídeo puedes ver los resultados de las pruebas de choque a las que fue sometido el Renault Espace:

Y no te pierdas tampoco estas otras imágenes:

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.