Logo Autobild.es

Keanu Reeves alucina en el Gran Premio de Alemania de MotoGP

Keanu Reeves en el Gran Premio de Alemania de MotoGP
Foto del redactor Álvaro Escobar

Keanu Reeves estuvo presente en el Gran Premio de Alemania en el circuito de Sachsenring para disfrutar de la carrera al sprint, que terminó con la victoria de Jorge Martín. El actor canadiense alucinó con las motos durante la carrera.

Las grandes celebridades no son ajenas al mundo del motor que, históricamente, han atraído el interés de estrellas del cine, la música u otros deportes. Y, particularmente, el Campeonato Mundial de Motociclismo que, a menudo, permite disfrutar de carreras emocionantes, como ocurrió este fin de semana en el Gran Premio de Alemania de MotoGP.

El Gran Premio contó con una visita muy especial, Keanu Reeves, protagonista en películas como Matrix o John Wick. El actor canadiense se encuentra de gira por Europa presentando su última película y aprovechó para acercarse hasta el circuito de Sachsenring para presenciar la carrera al sprint, que terminó con la gran victoria de Jorge Martín.

Además, el domingo Marc Márquez protagonizó una espectacular remontada, aunque no fue lo único que llamó la atención en el circuito alemán. 

Arch KRGT-1

La reacción de Keanu Reeves en el Gran Premio de Alemania de MotoGP

Keanu Reeves, conocido aficionado a las motos, estuvo primero en la parrilla de la carrera al sprint y después disfruto del resto de la carrera en algunas de las curvas del circuito. Allí, el actor alucinó literalmente con la velocidad de las motos, junto al expiloto Randy Mamola, subcampeón del mundo en la antigua categoría de 500 centímetros cúbicos.

La reacción de Reeves al paso de las motos por su posición se hizo viral, en un vídeo grabado por la escudería Gresini Racing, con la que compite Marc Márquez. 

El actor canadiense es muy apreciado por los seguidores dentro y fuera de las pantallas, no sólo por sus películas, sino también por su personalidad cercana y alejada de los grandes focos. Además, no es raro encontrarlo en España, donde se le ha visto en Jerez, Barcelona o Menorca.

Victoria de Begnaia y remontada de Márquez

Reeves tuvo la ocasión de ver en directo la extraordinaria victoria de Jorge Martín en la carrera al sprint, que se impuso en la primera carrera del fin de semana por delante de la Aprilia del portugués Miguel Oliveira y la Ducati Pecco Bagnaia, vigente campeón del mundo. Después, estuvo con diferentes protagonistas de la competición.

Lamentablemente, Jorge Martín no pudo repetir en la carrera el éxito del sprint. El piloto español se cayó cuando tenía el triunfo en su mano, perdiendo hasta el liderato. La victoria fue para el italiano Pecco Bagnaia.

La carrera también nos regaló una espectacular remontada de Marc Márquez, que terminó segundo y se coloca a 56 puntos de Jorge. El tercer cajón del podio fue para su hermano Alex, completando así un gran fin de semana para el fin de semana.

El Mundial se va de vacaciones durante varias semanas y volverá el fin de semana del 2 al 4 de agosto, con el GP de Gran Bretaña que se disputará en el circuito de Silverstone.

Etiquetas: MotoGP

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.