Logo Autobild.es

Keanu Reeves, ¿cuál es su marca de motos?

Marca de moto de Keanu Reeves

La marca de motor de Keanu Reeves se llama Arch Motorcycle y la fundó en 2011 junto con Gard Hollinger. Ya tienen dos modelos en el mercado.

Además del cine, Keanu Reeves tiene otra pasión, la de las motos. Una afición que se remonta a 1986, cuando el actor canadiense condujo una Kawasaki KLR 600 durante el rodaje de ‘Babes in Toyland’. Aquella moto le marcó para siempre.

Desde entonces, Keanu Reeves ha ido acumulando una importante colección de motos y, en 2011 creó su propia marca de motos, Arch Motorcycles, fundada junto con Gard Hollinger.

Arch no es solo una marca de motos, sino también una empresa destinada a crear y personalizar motos deportivas de tipo cruiser, utilizando motores de gasolina y, ahora también eléctricos. 

Esta es la espectacular colección de motos de Keanu Reeves.

Keanu Reeves, ¿cuál es su marca de motos?

Marca de moto de Keanu Reeves

El proyecto Arch Motorcycle Company nació en 2011, cuando Gard Hollinger, conocido personalizador de motos, realizó una espectacular Harley Davidson para Keanu Reeves. En ese momento, nació una sociedad que cristalizó en Arch.

Durante todos estos años, Arch ha realizado varias motos de lujo, como la KRGT-1, equipada con el motor Harley Davidson V-Twin de 2.032 centímetros cúbicos, o la más reciente 1S, una sport cruiser vanguardista y de altas prestaciones, con el mismo motor, 132 CV y seis velocidades, disponible a partir de 130.000 euros antes de impuestos.

Marca de moto de Keanu Reeves

La Arch 1S se produce a mano en los talleres de la marca en Los Ángeles, Estados Unidos, y tiene un diseño muy similar al prototipo presentado en el Salón de Milán de 2017. 

Ahora, la marca de motos de Keanu Reeves quiere dar un paso más y se plantea entrar en la movilidad eléctrica, utilizando mecánicas cero emisiones en próximos modelos, lo que aseguraría su continuidad en el futuro. 

Etiquetas: motos deportivas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.