Noticia

Mira cómo el Karma se la devuelve rápido a este conductor

Mira cómo el Karma se la devuelve rápido a este conductor

Alejandro Palomo

11/03/2015 - 10:43

Karma Police, como la canción de RadioHead, sería el título perfecto para este vídeo que vas a ver. Un conductor en Canadá se decide a meterle un puñetazo al conductor del coche de delante y... ¡Mira lo que pasa a continuación!

Presta atención a las divertidas imágenes que vas a ver, porque a este 'valiente' conductor en Canadá el Karma se la devolvió en cuestión de segundos. ¡No te lo pierdas!

El sujeto en cuestión se apea del coche en mitad de un atasco para decirle 'un par de cositas' al conductor de delante. Él va muy seguro, con unos andares y una camiseta ceñida solo dignos de tío cachas (porque lo está, claro). Ve las diferencias de personalidad, se envalentona al ver 'al otro' allí sentado y se decide por meterle un puñetazo en toda regla.

Ahora, lo que tarda el karma en aparecer en la escena y cómo, será mejor que lo descubras tú mismo viendo el vídeo que te dejamos abajo. ¡Disfrútalo!

Por cierto, si ahora te has quedado con ganas de escuchar la canción de RadioHead aquí te la dejo. "Karma Police. Esto es lo que consigues si te metes con nosotros" dice la canción, ¿verdad? Pues eso...

Fuente: CarScoops.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Buscador de coches