Logo Autobild.es

Vídeo: El Karma puede pasarte factura al volante

Vídeo: El Karma puede pasarte factura al volante
Otro conductor se te arrima mucho y, al pasarte, te hace un corte de mangas. Un momento perfecto para que el Karma haga su trabajo al volante, ¿verdad? Pues dicho y hecho. ¡No te pierdas el vídeo!

Sabes lo que es el Karma, ¿no? Resumiendo, es eso que dice que si haces cosas malas, te pasarán cosas malas. Una energía que, al volante, le pasó factura inmediatamente a este conductor de una Ford F-250 negra por las carreteras de Tampa, Florida.

Según la conductora que grabó el siguiente vídeo, el conductor que aparece haciéndole el corte de mangas... y que después termina como termina, llevaba un rato siguiéndola muy de cerca (sin guardar la distancia de seguridad) supuestamente porque la señora no se daba la prisa que él quería en adelantar a los camiones que circulaban por el carril derecho.

Pero bueno, lo mejor será que le eches un ojo a la situación por ti mismo. No te lo pierdas:

Tras ver las imágenes, lo que yo entiendo es que el conductor de la pick-up, al margen, claro, de las connotaciones que podamos dar a su personalidad o carácter, iba a pasar por la derecha a la mujer en cuanto tuvo ocasión, solo que al verla grabándolo con el móvil, quizá decidió disminuir de nuevo la velocidad y pasarla otra vez para 'hacerle un saludito especial a la cámara', momento en el que el karma probablemente decidió que ya era suficiente...

Por cierto, parece que el ajusticiado conductor, tras el accidente, decidió darse a la fuga, pero posteriormente y gracias a este mismo vídeo, fue detenido y acusado.

Y hablando de Karma al volante, ¿crees que esta ley cósmica no existe? Pues mira también a este Chevrolet Camaro que decidió ignorar completamente una doble línea continua.

Fuente: Carscoops.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.