Logo Autobild.es

Un juguete de Hot Wheels se convierte en un coche de verdad

Un juguete de Hot Wheels se convierte en un coche de verdad
El sueño de muchos se hará pronto realidad: ir a la fábrica de Hot Wheels, elegir un modelo y que lo conviertan en un coche de verdad. El proceso será retransmitido el 14 de marzo en Discovery Channel en un programa especial. ¿Quién no ha soñado nunca con poder hacer algo así?

Dime que nunca has soñado con algo así: ir a la fábrica de Hot Wheels, elegir un modelo de los muchos de juguete que salen de allí y que lo conviertan en un coche de verdad.

Este será el proceso que el canal Discovery Max retransmitirá en un programa especial el próximo 14 de marzo. El equipo de mencánicos de Gas Monkey Garage será el encargado de hacer realidad el sueño. 

22 modelos legendarios de la historia de Hot Wheels

En el capítulo especial de ‘Fast N’Loud’ , Richard Rawlings y Aaron Kaufman visitarán la fábrica de coches de juguete Hot Wheels con la intención de convertir en un automóvil de verdad uno de sus modelos a escala. La cadena no ha querido dar muchos detalles para no destripar el contendo del capítulo, pero sí sabemos que el modelo elegido por los afortunados mecánicos será uno de los primeros vehículos reproducidos por la marca, perteneciente a la primera tirada de juguetes de 1968 y conocida entre los coleccionistas como 'Sweet 16'.

Esta primera colección ofrecía 10 vehículos basados en versiones personalizadas de los automóviles que se producían en serie en la época -como el Barracuda, el Camaro, el Corvette, el Eldorado, el Firebird, el Fleetside y el Mustang, entre otros- y otros seis inspirados en verdaderos show cars y coches diseñados y construidos para la pista de carreras. Todos los coches disponían de pintura ‘spectraflame’, rodamientos, ruedas con línea roja y suspensión integrada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.