Logo Autobild.es

Los jugadores del Atlético de Madrid reciben sus nuevos Hyundai Tucson

Hyundai Tucson Atlético de Madrid
La plantilla del primer equipo, tanto femenina como masculina, de jugadores del Atlético de Madrid reciben sus nuevos Hyundai Tucson para la temporada 2019/2020.

En un acto de entrega que tuvo lugar el pasado miércoles 4 de diciembre en el estadio Wanda Metropolitano, la plantilla del primer equipo, tanto femenina como masculina, de jugadores del Atlético de Madrid recibieron sus nuevos Hyundai Tucson para la temporada 2019/2020, como parte del acuerdo de patrocinio que Hyundai mantiene con el equipo colchonero.

No te pierdas: Hyundai se convierte en patrocinador del Atlético de Madrid

Ambas plantillas estuvieron encabezadas por sus respectivos capitanes, Amanda Sampedro y Koke Resurrección. Mientras tanto, los fans del Atlético de Madrid pudieron participar activamente en el reparto de los coches, que se entregaban de dos en dos a cada uno de los equipos, a través de un evento presentado por el fiel seguidor del club Gonzalo Miró. Dicho acto fue amenizado por el mago Íñigo Debod.

Los jugadores del Atlético de Madrid reciben sus nuevos Hyundai Tucson

Todos los miembros del equipo femenino y masculino del Atlético de Madrid recibieron un Hyundai Tucson Híbrido 48V N Line X de color Engine Red (rojo en honor al color del club). Equipado con la etiqueta ambiental ECO de la Dirección General de Tráfico, el Tucson 48V permitirá a los jugadores de ambas plantillas acceder al centro de la capital madrileña durante los episodios de alta contaminación sin ningún tipo de restricción.

En cuanto al Hyundai Tucson en cuestión, está equipado con un motor 2.0 CRDi diésel de 184 CV con 400 Nm de par motor. Se asocia a un cambio automático de ocho velocidades que envía la energía a un sistema de tracción a las cuatro ruedas. También equipa un pequeño motor eléctrico de 16 CV y una batería de 0,44 kWh que asiste al motor de combustión en las aceleraciones y recuperaciones de energía. Logra, así, un consumo medio de 6,8 litros a los 100 km y unas emisiones de CO2 de 178 gr/km, según datos del ciclo de homologación WLTP.

Vídeo: Así se las gasta el Hyundai Tucson N Line, puro músculo:

En cuanto a su equipamiento de serie, los jugadores del Atlético de Madrid disfrutarán de un Tucson con llantas de 19 pulgadas, cristales tintados, techo solar panorámico practicable, sensor de lluvia y luces, faros completos de LED, volante y pomo de cuero, espejo retrovisor electrocromático con brújula, asientos de cuero y Alcantara con ajuste lumbar y calefacción, sistema de sonido KRELL, navegador, pantalla táctil, Android Auto y Apple CarPlay, cargador inalámbrico, climatizador bizona, sensores de aparcamiento, freno de estacionamiento eléctrico, luces de carretera automáticas y una completa dotación en sistemas de seguridad y asistencia a la conducción.

En España, el Hyundai Tucson 48V N Line X tiene un precio de 45.165 euros con el motor de 2.0 litros, cambio automático y tracción total. Actualmente, incluye una promoción con un descuento adicional de 6.500 euros que deja el precio final en 38.665 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.