Logo Autobild.es

El jugador de NY Giants Odell Beckham, con su CLS 63 AMG

El jugador de NY Giants Odell Beckham, con su CLS 63 AMG
La estrella de los NY Giants Odell Beckham Jr posa con su CLS 63 AMG. Odell Beckham Jr, una de las estrellas de la NFL, es el propietario de un Mercedes CLS 63 AMG con carrocería gris mate y llantas rojas. ¿Llamativo? Desde luego.

La estrella de los NY Giants Odell Beckham Jr posa con su CLS 63 AMG. Odell Beckham Jr es una de las estrellas de la NFL, y parece ser que también tiene pasión por los coches. Por ello posa así junto a su Mercedes CLS 63 AMG, con carrocería gris mate y llantas rojas.

Como puedes ver, el Mercedes CLS 63 AMG de la estrella de los NY Giants tiene los cristales tintados y unas llantas increíblemente grandes (bastante más que las que vienen de serie, de 19''). 

Javier Gómez Noya, Rodríguez y Valentín, con Bridgestone

En cuento al motor del CLS 63 AMG, es un V8 5.5 biturbo de 525 CV (a no ser que haya elegido la unidad con el paquete Performance, que ofrece 555 CV).

Sabemos que este no es el modelo del 'restyling', ya que no son esas luces.

Así que, por lo que podemos ver, el tiempo que Odell Beckham Jr no está dando saltos en el campo, le gusta poder pasar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos… ¿Y a quién no?

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.