Logo Autobild.es

Jorge Lorenzo opina sobre la polémica Rossi-Márquez en Misano

Jorge Lorenzo opina sobre la polémica Márquez-Rossi

Diego de Arístegui

Jorge Lorenzo fue preguntado por el gesto del día en Misano, las no paces entre Rossi y Márquez. Su opinión fue una de las más acertadas que se escucharon.

Los pilotos de MotoGP visitan al Papa en El Vaticano

Jorge Lorenzo opina sobre la polémica Rossi-Márquez en Misano. Las 'no paces' entre el piloto italiano y su homónimo español protagonizaron el momento del día en el jueves del GP de San Marino. Una imagen que se puede catalogar del mil y una maneras en función de la interpretación que quiera hacer cada uno sobre este acontecimiento. 

Además de Rossi y Márquez, en la rueda de prensa de Misano había otros pilotos, como es el caso de Jorge Lorenzo. También estaba su compañero Andrea Dovizioso, al que se le quedó una cara de circunstancias tras ver el intento de apretón de manos propuesto por Márquez a Rossi y que este último rechazó. 

Pero regresando con Lorenzo, lo cierto es que fue de los pocos pilotos que dieron su opinión acerca de lo sucedido entre Márquez y Rossi. Como viene siendo habitual en el balear, su visión fue de las más acertadas, con unas declaraciones en las que deja claro su madurez como piloto y como sabio conocedor del comportamiento tanto de Márquez como de Rossi. 

"Se equivocan los dos. Valentino se equivoca al no darle la mano. Yo creo que es de alguien demasiado orgullo, con mucho orgullo. Una actitud de niños pequeños. Y sobre todo se equivoca al no decir a sus fans que no silben a los pilotos y a los rivales, porque no han hecho nada para merecer esto. Y yo creo que Marc (Márquez) se equivoca en el sentido de que le afecta mucho lo que haga Valentino. Debería pasar olímpicamente de él", explica Lorenzo

VÍDEO: ¿conoces las claves del GP de San Marino?

Las palabras de Lorenzo son, sin duda, unas de las más indicadas para escuchar. Ha tenido que convivir con lo bueno y con lo malo de ser compañero de Valentino Rossi y también mantiene su rivalidad frente a Marc Márquez, con quien compartirá box el próximo año. Fueron muchos los que coincidieron con la opinión de Lorenzo, este redactor entre ellos. 

Foto: MotoGP

Vídeo: Movistar MotoGP

Etiquetas: MotoGP, Jorge Lorenzo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.