Logo Autobild.es

Jeremy Clarkson promociona las cabinas de Emirates inspiradas en el Clase S

Jeremy Clarkson promociona las cabinas de Emirates inspiradas en el Clase S, donde el lujo, la exclusividad y el confort están al alcance de unos pocos.

No te pierdas: ¿Qué pueden hacer las nuevas luces OLED del Mercedes Clase S 2018?

Según Mercedes-Benz, la asociación con la aerolínea comenzó en 2014, cuando ambos equipos de diseño se conocieron en Inglaterra y discutieron las últimas tendencias e innovaciones de diseño. Los diseñadores de interiores de las aeronaves quedaron especialmente impresionados con el nuevo Mercedes Clase S y decidieron incorporar algunas de sus ideas y detalles en las cabinas de primera clase de su flota Boeing 777. Fruto de esta asociación es que Jeremy Clarkson promocione las cabinas de Emirates inspiradas en el Clase S.

Emirates Airline ofrece ahora “nuevos estándares en la industria de la aviación en términos de lujo y comodidad”. Como parte de esta iniciativa, la aerolínea ofrece una suite de primera clase completamente cerrada que es espaciosa y ofrece niveles de privacidad elevados. Mercedes asegura que los materiales, la mano de obra y los controles están inspirados en el Mercedes Clase S y se basan en otras innovaciones, como ventanas virtuales y asientos reclinables de gravedad cero para adaptarlas a las cabinas de lujo.

Como parte de esta asociación, los pasajeros que vuelen en las nuevas cabinas de primera clase pueden recibir un chofer que los lleve o los recoja del aeropuerto de Dubái en un Mercedes Clase S. En un comunicado, el presidente de Emirates Airline, Sir Tim Clark, dijo: “Estamos encantados con nuestra nueva suite, que ofrece niveles sin precedentes de privacidad, comodidad y lujo. Nuestra cooperación con Mercedes-Benz reúne a dos marcas mundiales que defienden la innovación, la calidad, el lujo y el confort”.

¿Y quién mejor que Jeremy Clarkson para promocionar estas cabinas? El presentador de The Grand Tour, que está a punto de estrenar su segunda temporada, nos explica con su particular jerga todos los detalles de la cabina, los materiales y el máximo lujo que los clientes más acaudalados encontrarán en ella. No te pierdas el vídeo.

Fotos: Emirates Airline

Etiquetas: Jeremy Clarkson

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.