Logo Autobild.es

Jeep Renegade y Compass 4xe First Edition: los híbridos enchufables de Jeep

Jeep 4xe First Edition
La compañía americana presenta los nuevos Jeep Renegade y Compass 4xe First Edition para el mercado español. Nuevas ediciones especiales disponibles desde 40.900 €.

Jeep llega con una gran apuesta en la electrificación con sus nuevos modelos 4xe. Para el mercado español han creado una edición especial denominada Jeep Renegade y Compass 4xe First Edition, vehículos que tan solo estarán disponibles para aquellos clientes que muestren su interés desde hoy hasta el próximo 9 de marzo a través de una plataforma web específica.

No te pierdas: Prueba Jeep Compass Trailhawk 170 CV: sin escuadra ni cartabón

La exclusiva serie First Edition, con un completo equipamiento y nuevas características, representa la gran apuesta en Europa por la electrificación. Estas ediciones especiales combinan unas prestaciones de hasta 240 CV, una mayor seguridad y un bajo impacto ambiental gracias a su autonomía en modo eléctrico de hasta 50 kilómetros y menos de 50 gr/km de emisiones de CO2.

Jeep Renegade y Compass 4xe First Edition

La edición First Edition del Jeep Renegade y el Jeep Compass se ofrecerá en dos configuraciones diferentes que se basan en los acabados superiores existentes en la gama: Urban, basado en el acabado S, y Off-Road, basado en el acabado Trailhawk. Entre su equipamiento más destacado encontramos elementos como el nuevo logo ‘First Edition’ y los modos de conducción Hybrid, Full Electric, E-Save y Sport. 

Los nuevos Jeep Renegade y Compass 4xe First Edition incluirán también características y elementos de diseño específico, como las llantas de 19 pulgadas para la configuración Urban y de 17 pulgadas para la Off-Road, faros delanteros Full LED en el Renegade y bixenón en el Compass, Uconnect NAV con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, pantalla TFT de 7 pulgadas con información sobre el nivel de carga de la batería, control de ángulo muerto, cámara trasera, Park Assist, sensores de aparcamiento, apertura y arranque sin llave, retrovisores eléctricos, cable modo 3 para la recarga en lugares públicos y otras características.

Además, tanto el Jeep Renegade como el Jeep Compass estarán disponibles en cinco colores exteriores: Negro Carbon, Blanco Alpine, Gris Granito, Azul Shade y Gris Sting.

Mecánica y tiempos de recarga

Bajo el capó de ambos modelos híbridos enchufables se encuentra un motor de gasolina turbo de 1.3 litros con caja de cambios automática y un motor eléctrico que, en combinación, arrojan una potencia total de 240 CV. Pueden recorrer hasta 50 km en modo totalmente eléctrico a velocidades de hasta 130 km/h, pasan de 0 a 100 km/h en aproximadamente siete segundos y tienen una velocidad punta de 200 km/h.

Los modelos Jeep Renegade y Jeep Compass 4xe First Edition incluirán una garantía de 5 años para el vehículo y de 8 años para las baterías, y estarán disponibles con un paquete de lanzamiento específico que incluye soluciones de recarga doméstica a través del Hybrid Wallbox, con una potencia de recarga de hasta 3 kWh y un tiempo de tres horas y media. También se ofrece la posibilidad de aumentar la potencia hasta 7,4 kWh y reducir el tiempo a solo 1 hora y 40 minutos.

Precios Jeep Renegade y Compass 4xe First Edition

Los precios de los nuevos Jeep Renegade y Compass 4xe First Edition, que estarán disponibles en los concesionarios a principios de este verano, son los siguientes:

VersiónPrecio
Jeep Renegade 4xe First Edition40.900 euros
Jeep Compass 4xe First Edition44.900 euros

Los clientes que realicen la pre-reserva de un modelo First Edition por un importe de 500 euros tendrán incluido de forma exclusiva y gratuita el Wallbox de recarga, la extensión de garantía a 5 años, la garantía de 8 años para la batería y un equipamiento extra, todo ello valorado en 3.000 euros.   

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.