Logo Autobild.es

Jay Leno presume de Mercedes

Mercedes de Jay Leno
En otra vida, me pido ser Jay Leno (o la heredera de todo su garaje)...

Estamos acostumbrados a ver a Jay Leno al volante de coches impresionantes. Unos lo son por potentes; otros, como el de hoy, por tratarse de clásicos intemporales que solo el presentador es capaz de dejar como si acabaran de salir de la línea de montaje.

El último en salir del impresionante garaje de Jay Leno es nada menos que un Mercedes 280SE matriculado en 1971. Dicen que Leno ha conseguido esta joya gracias a que durante años trabajó en un concesionario de Mercedes. De esos años heredó su buen gusto por los coches en general y por este modelo de la estrella en particular.

El Mercedes 280SE se mueve gracias a un motor V8 de 3.5 litros que los ingenieros de la casa de la estrella diseñaron con el objetivo de plantar cara al mismísimo Rolls Royce Corniche.  

Desde Carscoops cuentan que Leno encontró esta unidad en Las Vegas. Tenía 82.000 millas en el odómetro (algo menos de 132.000 kms) y que estaba bastante deteriorado por haber pasado muchas horas expuesto al sol. 

Pero para alguien como Leno que ha conducido modelos como el Buick Riviera de 1966 o el Pontiac GTO Judge de 1970 esto no es ningún problema.

He aquí la prueba:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.