Logo Autobild.es

A subasta el 2000 Harley Davidson F150 de Jay Leno

A subasta el 2000 Harley Davidson F150 de Jay Leno
Hay muchas razones que dispararán el precio en subasta de este 2000 Harley Davidson F150; la primera, que ha sido restaurado por Jay Leno. La segunda, que es una pieza histórica fruto de la primera colaboración de Ford y Harley Davidson.

Hay pocas veces en la vida en las que uno puede un coche del calibre del 2000 Harley Davidson F150 que va a salir a subasta después de haber sido restaurado por Jay Leno.

Solo el hecho de que lleva la firma del conocido coleccionista y presentador ya es un 'handicap' que elevará su valor; pero es que además se trata de una pieza histórica que marcó el inicio de la colaboración entre Ford y Harley Davidson.

El 2000 Harley Davidson F150 de Jay Leno está pintado en color negro. Utiliza el mismo tono para la capota de lona que cubre el espacio de carga y para el cuero que cubre los asientos y que van adornados con el logotipo de la marca.

Así son las nuevas Harley Davidson

También tiene escalones laterales, altura reducida y rieles cromados de 20 pulgadas.

En el interior, los asientos de cuero hacen contraste con la columna de dirección cromada.

Bajo el capó de la impresionante camioneta que ha restaurado Jay Leno late un motor V8 de 5.4 litros y 360 CV. Este caudal de potencia se maneja con una caja de cambios automática de cuatro velocidades que envía la potencia a las ruedas traseras.

Leno ha anunciado que todo lo que se saque con la subasta (se hará el próximo 29 de enero) irá destinado a una asociación de ayuda a enfermos de esclerósis múltiple. 

Hace tiempo hablamos de los planes de futuro de Jay Leno, entendiendo por tales sus próximas restauraciones, pero la venta de esta camioneta se la tenía muy calladita...

En este vídeo puedes ver cómo ha quedado el Harley Davidson F150 tras el trabajo realizado por Jay Leno:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.