Parece mentira que la marca de motos que menos cambia sea también la que más novedades presenta año tras año. Y es que lo de los de Milwaukee siempre modifican algo en gran parte de sus modelos. ¿Quieres conocer cómo son las nuevas Harley-Davidson 2016?
La Harley-Davidson Iron 883 ha dado un cambiazo tremendo, ahora presenta una estética más agresiva con sus llantas de palos, unas pinturas de guerra muy atractivas, manillar plano y un buen baño en color negro.
Harley-Davidson Iron 883 2016
(7 imágenes)







La Forty-Eight (48 para los amigos) también lo apuesta todo al negro y se pasa al lado más Dark Custom. Pero no creas que sólo son cambios estéticos, hay cambios en suspensiones, ergonomía y más de lo que el ojo del profano pueda averiguar a simple vista.
Harley-Davidson Forty-Eight 2016
(7 imágenes)







Bajita y larga es la Street Bob Special, que con ese apellido no podía pasar desapercibida y conjuga dos decoraciones a cual más chula con cambios también en ergonomía y parte ciclo.
Harley-Davidson Street Bob Special 2016
(7 imágenes)







Nos vamos con unas de las grandes ruteras, la Heritage Softail Classic, que, además de cambios en la decoración, llega con más potencia y equipamiento de cara a 2016.
Harley-Davidson Heritage Softail Classic 2016
(7 imágenes)







El regreso de la Road King de Harley en 2016 es otra de las novedades. Esta moto con aspecto de policía americana cuenta con maletas rígidas de cómoda apertura.
Y la última novedad dentro de las Harley más grandes es la Road Glide, un auténtico transatlántico para disfrutar de los viajes con total comodidad.
Nos pasamos a las Harley de ruedas gordas y no podía faltar la Fat Boy, que en su versión S tiene una pinta de chica mala que no puede con ella. ¿Y qué me dices de la Softail Slim S? Bonita a rabiar y más con esa decoración militar.