Noticia

Motos

Harley-Davidson Street Bob Special 2016, más exclusiva

Iván Solera

27/08/2015 - 17:48

Harley-Davidson no se cansa de lanzar ediciones especiales de su modelo Street Bob, en 2016 llega con nuevas decoraciones junto con nuevo manillar y asiento.

En los últimos años la firma Harley-Davidson ha sacado provecho a la particularidad de su modelo Harley-Davidson Street Bob para lanzar ediciones especiales. El 2016 no se libra de ello, esta vez con la Harley-Davidson Street Bob Special 2016, una edición limitada con un precio de 16.450 euros en España.

Lo que el ojo no entrenado ve a primera vista es la nueva decoración para la moto, que puede ser el denominado Vivid Black con detalles en negro brillante o en tonos más alegres llamados Hard Candy Custom. Los más expertos en la marca también observarán unas nuevas llantas de 5 radios dobles en negro, el manillar plano estilo Drag, los controles adelantados y el asiento biplaza (a 680 mm del suelo) en lugar del tradicional individual en esta moto de la familia Dyna. Todos ellos cambios que modifican la postura de conducción de manera importante.

 El motor permanece inalterado, un robusto Twin Cam 103 de 1.690 centímetros cúbicos.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Iván Solera

Iván Solera

Redactor

Motos, coches, bicicletas... Todo lo que tiene ruedas y puede ir deprisa es mi pasión. Aunque también me tiran los clásicos, pero preferiblemente con

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros