Logo Autobild.es

Así disfrutó Jay Leno de la Monterey Car Week 2015

Así disfrutó Jay Leno de la Monterey Car Week 2015

Nacho de Haro

Ser Jay Leno, la famosa estrella de la televisión estadounidense y uno de los mayores coleccionistas de automóviles del planeta, tiene ciertas ventajas. Y no solo porque puede permitirse adquirir prácticamente cualquier automóvil que desee, también por el exquisito trato que recibe por parte de las principales marcas de la industria. Para muestra, este vídeo de su paso por la Monterey Car Week 2015, el evento del motor por excelencia de cuantos se celebran en Estados Unidos.

No te pierdas: ‘Jay Leno presentará un programa de coches en televisión

Hace unas semanas te enseñamos un vídeo de Jay Leno con un Jaguar F-Type Proyect 7, automóvil que condujo durante la celebración del Concurso de Elegancia de Pebble Beach. Pues bien, hoy te traemos otras interesantes imágenes que te mostrarán cómo disfruto Jay Leno de la Monterey Car Week 2015, el evento durante el cual tuvo lugar el mencionado concurso. Cualquier aficionado al motor ‘mataría’ con tal de vivir las experiencias automovilísticas del que fue presentador durante 22 largos años de uno de los programas televisivos más famosos de Estados Unidos, The Tonight Show del canal NBC.

No exageramos en absoluto. Jay Leno disfrutó como un niño en Monterey (California) gracias al excelente trato recibido por parte de algunos de los principales rostros de la industria del automóvil, como Christian von Koenigsegg, el artífice de automóviles tan espectaculares como el Koenigsegg Regera. Y dado que el dinero para él no debe de ser un problema (se cree que llegó a ganar más de 30 millones de dólares al año durante su etapa en la NBC), aprovechó la ocasión para ‘comprar’ un Honda NSX de última generación de color rojo. Por cierto, en las imágenes también queda clara su pasión por los modelos de Mercedes, por los que siente una clara predilección.

[yb:https://youtu.be/N4xmtkTVDyo]

Fuente: Autoblog.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.