Logo Autobild.es

El nuevo Pontiac GTO Judge de 1970 de Jay Leno

El nuevo Pontiac GTO Judge de 1970 de Jay Leno

Mónica Redondo

Jay Leno estrena coche. Su nuevo Pontiac GTO Judge de 1970 monta un V8 capaz de proporcionar 366 CV. Está totalmente restaurado y los interiores son originales y se encuentran en perfectas condiciones. ¿Te imaginas tener un garaje de ensueño como el suyo?

No te pierdas: Jay Leno nos enseña sus coches favoritos

Jay Leno no deja de sorprendernos. Por todos es conocida su pasión por el mundo del motor, hace unos días te enseñé sus coches favoritos pero hoy le toca el turno a su nuevo Pontiac GTO Judge de 1970. ¡No le falta ningún detalle. Además, este modelo tiene un panel en el capó que se abre, a toda velocidad, para dejar entrar aire con el objetivo de refrigerar el motor. 

El nuevo coche de Jay Leno es propiedad de Wade Kawasaki, presidente de Coker Tires, una empresa especializada en neumáticos clásicos. Tanto es así que el GTO monta un conjunto de la compañía Firestone Wide Oval. Esto es una clara señal de que Kawasaki ha restaurado el Pontiac GTO completamente. 

Vídeo: Los cinco mejores deportivos de la historia

Lleva un V8 que proporcionan 366 CV, y las tapas de las válvulas están cromadas. ¿Quieres saber más? Los interiores son originales y se encuentran en muy buenas condiciones. 

Fuente: Autoblog

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.