Logo Autobild.es

Jay Leno se divierte con un Camaro ZL1

Jay Leno se divierte con un Camaro ZL1
Disfruta de este vídeo en el que Jay Leno se divierte con un Camaro ZL1 para demostrar al cantante de country Brad Paisley cómo crear nubes de humo. Una tarea fácil si llevas un deportivo como este, con un V8 de 6.2 litros sobrealimentado con 650 CV y 881 Nm de par y sobre todo, con Line Lock.

No te pierdas: Enseña a su hija a quemar rueda con un Corvette

¡Nada se le resiste a Jay Leno a la hora de divertirse! En esta ocasión, ha elegido un Camaro ZL1 para enseñar al cantante de country Brad Paisley a hacer nubes de humo solo con los neumáticos. El reto no es muy difícil, sobre todo si tenemos en cuenta lo que lleva entre manos.

El Chevrolet Camaro ZL1 monta un V8 de 6.2 litros turboalimentado con 650 CV y 881 Nm de par. Está asociado en esta ocasión a una transmisión manual de seis velocidades y no la automática con la que consiguió la vuelta rápida en 7:29.60 en el 'Ring' (11 segundos más rápido que la generación anterior del ZL1).

Pero quizá lo que más ayude a Jay Leno en su momento de diversión a la hora de quemar rueda es el Line Lock, que favorece la maniobra bloqueando las ruedas delanteras. Todo lo que tiene que hacer el conductor es poner el coche en Track Mode, seleccionar la opción, pisar a fondo el acelerador y soltar el embrague (tras seleccionar la marcha, claro).

¿A qué huelen las nubes? Pues a goma quemada... ¡Dentro vídeo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.