Logo Autobild.es

Vídeo: así hace donuts el Porsche 918 Spyder

Vídeo: así hace donuts el Porsche 918 Spyder
Otra de las funcionalidades de los superdeportivos híbridos. Así hace donuts el Porsche 918 Spyder, el más avanzado del tridente, el más rápido en curva y el que más kilómetros puede recorrer en modo completamente eléctrico. En el vídeo a continuación también encontrarás algunas otras demostraciones de potencial.

No te pierdas: Porsche 918 Spyder: un híbrido enchufable en Frankfurt

Una de las tres puntas del tridente de superdeportivos híbridos. El más rápido en curva, con tracción total, el que más rápido alcanza los 100 km/h desde parado y el que mayor distancia recorre en modo totalmente eléctrico. Además, si estas funciones no te parecen suficientes para un Porsche diseñado y engendrado en los circuitos, en el siguiente vídeo podrás ver cómo hace donuts el Porsche 918 Spyder.

El propietario del siguiente ejemplar en negro brillo, que también podía haber elegido un Ferrari LaFerrari o un McLaren P1, nos muestra la facultades de la apuesta de Stuttgart para el deterioro masivo de neumáticos traseros. Además, el sonido de sus escapes, algunas aceleraciones y otros detalles que no puedes perderte.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.