Logo Autobild.es

Vídeo: por qué no hay que quemar rueda en cualquier lado

Vídeo: por qué no hay que quemar rueda en cualquier lado
Ver un coche haciendo derrapes y quemando rueda supone un gran espectáculo visual para los amantes del motor. Sin embargo, saber cómo, cuándo y de qué forma hacerlo para no tener problemas no está al alcance de todos. Este vídeo deja claro cuáles son las consecuencias de quemar rueda cuando no se debe...

Cuando el piloto protagonista de este derrape decidió 'montar el numerito' en medio de la pista, pensó que era una buena idea; sin embargo, no tuvo en cuenta la que se le venía encima. Las consecuencias de quemar rueda cuando no se debe son las que muestra este vídeo, grabado durante el World Time Attack (web oficial) de este año. Por cierto, si te interesa esto, no dejes de ver este vídeo en el que te enseñamos cómo hacer 'drift'.

El vehículo quedó oculto entre la humareda y otros dos coches participantes no pudieron hacer nada para esquivarlo y evitar el accidente. Seguro que la próxima vez, el piloto se lo piensa dos veces a la hora de elegir el lugar en el que quemar sus ruedas y derrapar. Quien sí sabe dejarnos con la boca abierta es BMW en este vídeo del Serie 1 M Coupé haciendo drifting entre muros.

¿Quieres aprender a hacer drifting para que no te ocurra lo mismo? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.