Logo Autobild.es

Jay Leno recibe su nuevo Ford GT 2017

Jay Leno recibe su nuevo Ford GT 2017
Jay Leno recibe su nuevo Ford GT 2017, el cual pasa a formar parte de la extensa colección del presentador. Leno ha elegido el color negro como base y las franjas características en color rojo y, como seguro que pasará, podremos conocer todas las impresiones de su propietario en el próximo episodio de Jay Leno’s Garage.

No te pierdas: ¿Qué pensará del Ford GT uno de sus primeros propietarios?

Entre los cientos de coches que tiene en posesión Jay Leno, acaba de añadir uno más a su colección, un icono de la industria americana que no podía faltar. Y es que Jay Leno acaba de recibir su nuevo Ford GT 2017, un ejemplar que ha sido bañado en pintura negra de arriba abajo y las carismáticas franjas que recorren longitudinalmente su carrocería son de color rojo.

Vídeo: Ford GT de carreras contra el de calle:

Leno es uno de los coleccionistas de automóviles más conocidos de Estados Unidos, por lo que no es sorprendente que Ford le ofreciera la oportunidad de comprar su último superdeportivo, pese a que su producción se limita a un número cada año. A modo de recordatorio, debe saber que el nuevo Ford GT equipa un motor EcoBoost V6 de 3.5 litros biturbo que entrega 650 CV y 745 Nm de par motor.

Ya hemos escuchado la opinión de cientos de profesionales del sector, incluso nosotros hemos probado el Ford GT 2017, por lo que un grande de la industria como Leno no puede ser menos y no brindarnos sus impresiones a los mandos de su nuevo GT. Esperamos poder conocer todos los detalles en el próximo episodio de Jay Leno’s Garage.

Imagen: Instagram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.