Logo Autobild.es

Jaguar XF 2018, ¿cuál es su precio?

Jaguar XF Precio
Exclusividad, calidad y equipamiento destacado. Todo eso tiene un precio, y, en el caso del Jaguar XF, ¿cuál es?

El Jaguar XF compite en el segmento premium de las berlinas medias. En el mismo, podemos encontrar nombres tan conocidos como el Audi A6, que acaba de ser renovado, el BMW Serie 5, que aterrizó el pasado año con un nuevo elenco tecnológico, o el Mercedes Clase E, que también presentó su nueva generación hace unos meses. Con todos ellos debe competir, ofreciendo al cliente una imagen exclusiva, calidad y equipamiento destacado. Todo eso tiene un precio, y, en el caso del Jaguar XF, ¿cuál es?

No te pierdas la prueba del Jaguar I-Pace

Jaguar XF 2018

El modelo de la casa inglesa cuenta con un diseño que sigue el lenguaje de diseño de la compañía. Contamos con una mirada agresiva, con ópticos afilados y detalles deportivos que podemos ver en la berlina de acceso, el Jaguar XE. La zaga también se inspira en este modelo con una caída más contundente de la línea y unos pilotos alargados que intentar transmitir la elegancia de la firma del felino.

VÍDEO: ¿Es el Jaguar I-Pace el SUV más polifacético?

De la misma manera, el Jaguar XF no solo ofrece una carrocería. Junto a la configuración tipo sedán encontramos la Sportbrake, la carrocería familiar que compite contra los Avant, Touring o Estate de las marcas alemanas. La gama mecánica del modelo inglés también ofrece varias opciones, con versiones tanto diésel como gasolina. En esta berlina, ponemos el inicio en los 163 caballos de potencia y llegamos hasta los 300 de las versiones más potentes.

Precio Jaguar XF 2018

El Jaguar XF 2018 arranca en 45.350 euros. La motorización más potente diésel, de 300 CV, es la que se sitúa en la cima de esta lista de precios, pidiendo una cantida cercana a los 67.000 euros. El motor gasolina más potente, de 3.0 litros y también 300 caballos de potencia, se inicia en 62.950 euros, casi 8.000 euros más que la opción de acceso a la gama gasolina, el 25t. Las versiones diésel de potencia media , el 180 y el 240 CV, arrancan en 49.550 y 56.600 euros respectivamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.