Skip to main content

Noticia

Coche eléctrico

El Jaguar Vision Gran Turismo Coupe solo lo podrás conducir en PS4

Jaguar Vision Gran Turismo Coupe
No lo verás en ningún otro sitio.

No es nada nuevo que la saga Gran Turismo cuente en sus entregas con vehículos que las marcas diseñan exprofeso para ellas, por norma general llevan el apellido o ‘coletilla’ de ‘Vision’. Actualmente la franquicia sigue desarrollando Gran Turismo Sport y para él Jaguar ha creado el Jaguar Vision Gran Turismo Coupe, un hiperdeportivo que no se podrá conducir en ningún otro lugar.

VÍDEO: Jaguar XE SV Project 8 bate su propio récord en Nürburgring en 360°

Su diseño es de lo más llamativo, con una silueta alargada, ancha y realmente baja, con unas líneas de diseño bastante reconocibles, formas suaves, superficies curvas, ruedas de gran tamaño, marcados pasos de rueda, delgados grupos ópticos, una luneta central trasera… y un alerón enrome desplegable, que está integrado en la carrocería pero se abre para conseguir distintos niveles de carga aerodinámica.

El Jaguar está creado sobre un chasis monocasco muy ligero que combina compuestos de fibra de carbono y aleaciones de aluminio avanzadas, consiguiendo un peso de solo 1.400 kilos que se reparten al 50:50 entre ambos ejes.

Prueba del Jaguar I-Pace EV400 4WD: ¡fuera obsesiones!

Tiene una naturaleza eléctrica con un sistema de propulsión formado por tres motores, uno delante y dos detrás, que generan una potencia combinada de 1.020 CV un par máximo de 1.200 Nm, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en menos de dos segundos y alcanzar una velocidad máxima de 322 km/h.

Missing media item.

Los jugadores de GT Sport todavía tendrán que esperar un poco más para hacerse con él, puesto que el Jaguar Vision Gran Turismo Coupe no estará disponible para descargar hasta finales de noviembre.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Todo sobre Jaguar

Modelos de Jaguar más populares

Ver todos los modelos

Y además