Logo Autobild.es

Jaguar E-Pace Daylight Edition, éste es su brutal descuento

Jaguar E-Pace Daylight Edition
Por 32.430 euros.

El Jaguar E-Pace Daylight Edition es una opción muy interesante de hacerte con el modelo puesto que las 70 únicas unidades que se van a fabricar cuenta con un llamativo descuento que hace que su relación precio/equipamiento sea bastante buena.

VÍDEO: Pegasus caza a este Jaguar F-Type a 206 km/h en una autovía

Su precio final es de 32.430 euros, tarifa bastante más baja de lo que suele ser si tenemos en cuenta la dotación que tiene y que más adelante detallaremos, Eso sí, para que se quede en esa cantidad hay que financiar con la marca al menos 20.000 euros y durante un plazo de, como mínimo, 36 meses. Eso, lógicamente, implica intereses que pueden hacer que la cifra final sea más elevada.

Pero, ¿por qué merece la pena? El precio ya es un buen reclamo, pero es lo que se incluye por él lo que de verdad hace que esta versión del Jaguar sea interesante. A nivel mecánico la única posibilidad es optar por el motor diésel 2.0 tetracilíndrico de 150 CV, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y al sistema de tracción delantera. Con dicha configuración acelera de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos, marca una velocidad punta de 199 km/h y homologa un consumo de 6,6 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 174 gr/km, según el ciclo WLTP.

Es la dotación de serie de este Jaguar E-Pace lo que más llama la atención: luces diurnas de led, faros antiniebla, faros y limpiaparabrisas automáticos, control de presión de los neumáticos, climatizador bizona, volante multifunción de cuero, sistema multimedia con pantalla táctil de 10 pulgadas, radio digital, Bluetooth, control por voz, puertos USB, toma de corriente, sensores de aparcamiento, cámara trasera, indicador de cambio de carril, asistencia de mantenimiento de carril, indicador de marcha adecuada, asistente de arranque en pendientes, control de tracción, frenada automática de emergencia, monitorización del estado del conductor, Drive Control…

Y a esto se suma una serie de extras sin coste añadido que ponen la guinda en el Jaguar E-Pace Daylight Edition: llantas de aleación de 18 pulgadas, salida de escape doble, retrovisores exteriores calefactables y eléctricos, retrovisor interior electrocrómico, intermitentes traseros dinámico, faros LED e interfaz para smartphone.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Etiquetas: SUV compacto

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.