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Jaguar E-Pace, todos los secretos y 20 fotos

Jaguar E-Pace secretos

Un gran rival para el trío alemán.

El Jaguar E-Pace es uno de los grandes rivales del Audi Q3 y el BMW X1. Se trata de un SUV compacto premium que se sitúa por debajo del conocido Jaguar F-Pace, el primer todocamino del fabricante inglés. Un coche del que vamos a conocer todos sus secretos ilustrando este texto con hasta 20 fotos del modelo. ¿Sabes todo acerca del SUV compacto de la marca británica?

No te pierdas las pruebas del Jaguar E-Pace

 

Exterior

El SUV compacto de la compañía del felino cuenta con una carrocería similar a la de sus competidores. Su cuerpo mide 4,39 m de longitud, 1,98 m de anchura y 1,65 m de altura. Cuenta con cinco puertas y un acabado deportivo inspirado en el de su hermano de mayores dimensiones. La gran diferencia con el la encontramos en el frontal, pues enseña un grupo óptico de mayores dimensiones.

El Jaguar E-Pace es un SUV no demasiado pesado pero tampoco es de los más ligeros. Su peso total es de 1.775 kg. El Jaguar F-Pace, por ejemplo, pesa unos 50 kg. más que este. Con una carrocería elevada la altura al suelo es de 204 mm., suficiente para poder rodar por pistas y caminos de baja y media dificultad.

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Interior

El interior del SUV británico destaca por la calidad y la elegancia propia de la marca. Gracias a su batalla, de 2.681 mm., la habitabilidad es buena, con espacio para albergar hasta cinco ocupantes. El maletero es de nada menos que 577 litros, capacidad que puede aumentar hasta los 1.234 litros se abatimos los asientos traseros.

En este habitáculo encontramos el sistema multimedia Touch Pro, tecnología de serie en el modelo. Se maneja a través de una pantalla de 10 pulgadas, y con el mismo podremos tener acceso a red wifi mediante conexión 4G para ocho dispositivos. Como otros modelos de la marca, puede contar con sistema de proyección de la información “head-up display” en el parabrisas.

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Mecánica

La lista mecánica del Jaguar E-Pace es bastante completa. Si bien, todos los motores son de cuatro cilindros y 2,0 litros de cilindrada, mecánicas en todos los casos sobrealimentas. La gama gasolina cuenta con motores desde 249 caballos de potencia hasta los 300 CV. Los diésel, por su parte, pueden tener 150, 180 o 240 caballos de potencia.

Las versiones del Jaguar E-Pace pueden montar transmisión manual de seis velocidades y automática por convertidor de par de nueve relaciones. Opcional, igualmente, es la tracción a las cuatro ruedas, con tracción delantera de inicio. Si elegimos la tracción total podremos escoger la básica, con reparto de par de forma automática, o una más avanzada con diferencial trasero con dos embragues bañados en aceite.

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Ayudas a la conducción y precio

Entre los sistemas de ayuda a la conducción encontramos tecnología de detección de obstáculos y peatones con servofreno de emergencia, detección de fatiga, detección de tráfico cruzado delantero y trasero, avisador con asistente de cambio involuntario de carril y control de velocidad de crucero activo. Además, incluye airbag para peatones.

El precio base del Jaguar E-Pace es de 38.700 euros. Por ese precio tendremos acceso a la versión de 150 caballos de potencia diésel. Por 43.600 euros podremos incluir el motor de 180 CV y por 45.300 euros la mecánica gasolina de 200 CV. El motor diésel de 240 CV parte en 56.600 euros mientras que el gasolina de 250 CV lo hace en 48.400 euros. El más potente, la variante de 300 CV gasolina, llega hasta los 59.600 euros.

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