Skip to main content

Noticia

Cambio de aceite del Jaguar E-Pace

Mantenimiento Jaguar E-Pace

Si has comprado un Jaguar E-Pace estas líneas te interesan.

El Jaguar E-Pace llega para plantar cara a pesos pesados del segmento SUV, el BMW X1, el Audi Q3 o el Mercedes GLA. Se trata del todocamino de acceso a la marca inglesa, un coche elegante, atractivo y cargado de tecnología. Si has comprado una unidad o estás pensando en llevarte una a casa estas líneas te interesan, pues vamos a hablar del cambio de aceite del Jaguar E-Pace.

No te pierdas la prueba del nuevo Jaguar E-Pace

Plazos: cuándo cambiar el aceite del Jaguar E-Pace

Si quieres disfrutar de tu vehículo en buenas condiciones, debes de ser riguroso en las fechas de cambio de aceite. De manera periódica, el Jaguar E-Pace te avisará cuando haya llegado la hora, aunque es recomendable que abramos el capó a menudo y revisemos el nivel de aceite del motor. Si en algún momento descubrimos que no es el óptimo sería necesario acudir a un taller para una revisión. Si en estas revisiones particulares todo está correcto, la marca Jaguar nos recomienda que procedamos al cambio de aceite y filtro cada dos años, o cada 34.000 km.

VÍDEO: Así es el nuevo Jaguar E-Pace

Lubricante recomendado por el fabricante

El cambio de aceite es una operación que no podemos descuidar, elegir el lubricante recomendado es igual de importante que sustituirlo cuando sea necesario. La diferencia entre el tipo de aceite la marcará el fabricante dependiendo del motor que monte tu Jaguar E-Pace.

Jaguar E-Pace gasolina: Este tipo de motores cuentan con una capacidad de llenado de 7.0 litros, encontrando versiones de 5,4 litros. El tipo de aceite será el 0W-20 o 5W-30.

Jaguar E-Pace diésel: Este tipo de motor cuenta con una capacidad de llenado de 6,5 litros. La viscosidad será de 0W-30.

Precios de cambio aceite Jaguar E-Pace

La marca inglesa propone el Plan de Mantenimiento Jaguar Care, un programa que incluye tres años de mantenimiento sin límite de kilometraje y sin coste adicional. Igualmente incluye una garantía de tres años con asistencia en carretera. Este servicio incluye, entre otros, cambio de aceite.

Ya que has llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Lecturas recomendadas