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Cinco estrellas en los test Euro NCAP para el Jaguar E-Pace

Jaguar E-Pace Euro NCAP
El Jaguar E-Pace ha obtenido las cinco estrellas en los test Euro NCAP, con unas altas puntuaciones conseguidas en las pruebas de ocupantes adultos y niños.

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El nuevo Jaguar E-Pace ha obtenido cinco estrellas en los test Euro NCAP postulándose como uno de los SUV más seguros del mercado. El nuevo Jaguar resulta seguro para todos, ya que ha obtenido un 86% en protección de ocupantes adultos, un 87% en protección para ocupantes niños y un 77% en protección de peatones. Además, el SUV británico obtiene la máxima puntuación en las pruebas de impacto lateral, así como en las pruebas de colisión descentrada frontal y lateral con ocupantes niños.

En cuanto a los test relacionados con los peatones, el Jaguar E-Pace consiguió una puntuación muy alta, en particular en la protección de la cabeza de los peatones si produce una colisión. Esta calificación es fruto del conjunto de sistemas estándar de seguridad que incluye el Frenado de Emergencia con detección de peatones, una tecnología que permite identificar un riesgo de colisión con vehículos o peatones y frena de forma autónoma.

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Los sistemas de seguridad en el Jaguar E-Pace

  • Frenado de Emergencia Autónomo con detección de peatones: emite una advertencia sonora de colisión frontal y, si el conductor no reacciona, aplica los frenos para ayudar a reducir la gravedad de la colisión o evitarla.
  • Faros con Matrix láser LED: usan los sistemas Asistente para luces de carretera y Adaptive Front Lighting para dividir la luz de carretera en líneas verticales imperceptibles que maximizan la luz alrededor de los vehículos que circulan en sentido contrario al tiempo que proyectan una sombra para no deslumbrar a los conductores de esos vehículos.
  • Asistente de Cambio Involuntario de Carril: detecta si el conductor está abandonando accidentalmente el carril y gira el volante en la dirección contraria para corregir la posición.
  • Monitor del Estado del Conductor: identifica la fatiga del conductor al supervisar los movimientos del volante, el acelerador y el freno para emitir avisos cuando aparezca el cansancio.
  • Control de Crucero Adaptativo con Queue Assist: reduce automáticamente la velocidad si el vehículo de delante comienza a circular más lento y, cuando el camino que le precede vuelve a estar despejado, recupera la velocidad predefinida.
  • Airbag para peatones: despliega un airbag exterior si se produce una colisión para evitar que los peatones y ciclistas choquen contra el capó y el parabrisas.
  • Reverse Traffic Monitor: avisa al conductor con alertas sonoras y visuales si hay vehículos, peatones u otros peligros que se acerquen por cualquier lado del coche.
  • Asistente de Ángulo Muerto: si se aproximan vehículos muy cerca o rápidamente, activa el indicador intermitente de ángulo muerto y guía al coche para que se aparte con seguridad si el vehículo comienza a cambiar de carril.

Etiquetas: EuroNCAP

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