Logo Autobild.es

Jaguar Land Rover sufre un robo de más de 3 millones

Jaguar Land Rover sufre un robo de más de 3 millones

Mónica Redondo

¡Jaguar Land Rover sufre un robo de más de tres millones de euros! El incidente se ha producido en la planta de Solihull, en Reino Unido. En tan solo seis minutos los 'cacos' consiguieron sacar el primer remolque repleto de motores. Dos horas más tarde, volvieron al lugar de los hechos para 'hacerse' con otro botín.

No te pierdas: Jaguar Land Rover inaugura una fábrica en Brasil

¡No me estoy quedando contigo! Lo que te voy a contar es totalmente cierto. ¡Jaguar Land Rover sufre un robo de más de tres millones de euros! Los hechos sucedieron el pasado martes, cuando un grupo de ladrones entraron con un camión en una de las plantas de Jaguar Land Rover del Reino Unido. ¿Su botín? Dos remolques repletos de motores. ¿Te parece poco? Los 'cacos', no contentos con robar un remolque, volvieron dos horas más tarde para completar su 'recompensa'. 

Según informan nuestros compañeros del Birmingam Mail, el asunto era tan fácil como entrar en las instaciones, enganchar un remolque y conducir. ¡Los ladrones lo consiguieron en solo seis minutos! ¡Todo un récord! Aunque los amigos de lo ajeno conducían un camión robado, sus papeles estaban en orden. Las cámaras de seguridad capturaron el robo. 

Vídeo: Así resucitan a un Range Rover de 1970

Los ladrones consiguieron sacar de la planta dos remolques llenos de motores, cuyo valor total asciende a algo más de tres millones y medio de euros. Los hechos sucedieron en la planta de Solihull, al sur de Birmingham, en el corazón de la industria del automóvil de Reino Unido. En esta planta se ensamblan los motores en el Range Rover Sport, el Land Rover Discovery, el Jaguar F-Pace y el Jaguar XE. 

Fuente: Carscoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.