Logo Autobild.es

Jaguar I-Pace Sky Edition: ¿qué ofrece y cuanto cuesta?

Jaguar I-Pace
Jaguar I-Pace Sky Edition. Una edición comercial del coche eléctrico británico que llega al mercado con el Performance pack y un precio en oferta interesante.

Jaguar fue la primera marca del viejo continente en entrar a competir en el segmento de los SUV premium 100% eléctricos. El Jaguar I-Pace Sky Edition llega para dar un empujón a sus ventas con un buen compromiso entre precio y equipamiento. La lista de competidores actuales se ha incrementado desde su lanzamiento, por lo que el cliente tiene más coches eléctricos donde elegir.

Los coches eléctricos cuentan con una cuota de mercado baja en relación a los demás vehículos, pero es una tecnología que está claramente en auge. El año 2020 es uno de los que están marcados en rojo para que sus ventas alcen el vuelo. Los particulares que optan por la compra de este tipo de coches se centran especialmente en el segmento premium, justo en el que se enmarca el Jaguar I-Pace. La etiqueta CERO de la DGT y una tecnología de baterías cada vez mejor ayudan a su éxito comercial.

No te pierdas: Prueba del Jaguar I-Pace EV400 AWD: ¡fuera obsesiones!

Para que el ritmo de ventas no pare, Jaguar España ha puesto a la venta el Jaguar I-Pace Sky Edition. Se trata de una edición comercial que cuenta con un equipamiento aceptable, incorpora el Performance pack, y tiene un precio de 78.300 €. Se trata de una oferta temporal y limitada. Además requiere la financiación de parte del coste del vehículo.

El Jaguar I-Pace Sky Edition es un coche eléctrico que tiene una batería de 94 kW de capacidad. No se puede elegir entre diferentes opciones de motor. Es un coche de tracción total, una velocidad máxima de 200 km/hora y una autonomía en ciclo WLTP que va más allá de los 400 kilómetros. La potencia del sistema motor es de 400 CV y tiene unos consumos medios de entre 22 y 24 kWh/100 km. Es un coche con unas cifras acordes al resto de sus competidores y un eléctrico con el que se pueden afrontar viajes de media y larga distancia.

Equipamiento completo y de calidad. Premium en todos los sentidos

El Jaguar I-Pace es de por sí un coche que de serie viene bien equipado. Desde la opción más barata incluye una dotación completa en lo que a los sistemas de ayuda a la conducción se refiere. Además, también tiene desde la base ciertos toques de calidad interior. Algunos ejemplos son el volante deportivo, los ajustes eléctricos en los asientos o la iluminación LED interior. El sistema de infoentretenimiento también es completo y cuenta con un climatizador bizona. 

La oferta comercial propuesta por Jaguar españa, incorpora a lo anteriormente citado el Performance pack. Incluye lo siguiente.

  • Llantas de 18" Style 5055 en Diamond Turned.
  • Techo panorámico.
  • Cristal privacy.
  • Suspensión neumática.
  • Retrovisores exteriores térmicos y electrocrómicos con plegado eléctrico con luces de aproximación.

Además, junto a este paquete de equipamiento especial, la firma británica también apoya al cliente que quiera comprar el Jaguar I-Pace Sky Edition con el punto de recarga, siempre y cuando se financie el coche.

El precio que oferta Jaguar España es de 78.300 €, aceptando las condiciones de pago de la marca. Dependerá de si se financia el vehículo o no. Es un precio de oferta que está limitado a las primeras 50 unidades. Solamente se podrán acoger a la oferta los clientes particulares.

Y ya que hemos llegado hasta aquí, ¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.