Logo Autobild.es

El Jaguar I-Pace y Dua Lipa se subirán juntos al escenario

Dua Lipa Jaguar I-Pace
El Jaguar I-Pace y Dua Lipa se subirán juntos al escenario en “un concierto exclusivo” que tendrá lugar en Ámsterdam, Holanda, el próximo 3 de septiembre.

La joven artista Dua Lipa de tan solo 23 años es la cantante femenina más retransmitida del mundo. Lleva en activo desde el año 2015, cuando fue fichada por Warner Music Group, y desde entonces, ha ganado bastantes premios. Este éxito no pasa desapercibido para nadie, y tampoco para los fabricantes de coches como Jaguar, quien ha decidido asociarse con ella para un evento especial. Y es que el Jaguar I-Pace y Dua Lipa se subirán juntos al escenario.

No te pierdas: Prueba del Jaguar I-Pace: el primer enemigo real de Tesla

Dua Lipa, nacida en Londres, Reino Unido, y de padres albanokosovares, ha firmado una colaboración que une su imagen con la del Jaguar I-Pace en lo que ha sido definido por el fabricante británico como “un concierto exclusivo” en un evento que comienza el 3 de septiembre en Ámsterdam, Holanda. La joven artista actuará en el escenario con el SUV totalmente eléctrico en una experiencia única denominada “The PACE: Season One”.

Dua Lipa y el Jaguar I-Pace su unen en el escenario

“Me encanta superar las fronteras con mi música y mis actuaciones, y esta asociación llevará las cosas a un nuevo nivel emocionante”, dijo Dua Lipa. “Es un proyecto de alta tecnología que combina música y tecnología Jaguar, y sé que a mis fans les encantará lo que estamos creando juntos”.

Presentado esta pasada primavera, el Jaguar I-Pace es el primer SUV totalmente eléctrico de la firma del felino. Ha sido creado como un rival a batir por el Tesla Model X o el futuro Mercedes EQC. Para ello, ha sido dotado de una batería de iones de litio de 90 kWh gracias a la cual tiene un rango de autonomía aproximada de 475 kilómetros con una sola carga según datos del nuevo ciclo WLTP. Además, tan solo necesita 4,5 segundos para alcanzar los 100 km/h desde parado y tendrá una velocidad punta de 200 km/h.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.