Logo Autobild.es

Ansel Elgort demuestra las habilidades del Jaguar I-Pace en Nueva York

Jaguar I-Pace
El actor Ansel Elgort, famoso por su papel protagonista en la película Baby Driver, ha demostrado la capacidad del nuevo Jaguar I-Pace en un vídeo en el que el SUV eléctrico británico se enfrenta a un pequeño circuito de conos preparado en Brooklyn.

El desembarco oficial en Estados Unidos del nuevo Jaguar I-Pace está a punto de producirse. Será en el Salón de Nueva York, donde por fin los americanos podrán ver en vivo y en directo todo lo que da de sí el que será el tercer SUV de la firma británica, el primero totalmente eléctrico. Sin embargo, hay quien ya sabe de lo que es capaz este nuevo felino. Se trata de Ansel Elgort, el actor que saltó a la fama por su papel en la película Baby Driver.

El caso es que Jaguar, en una de las acciones publicitarias que está llevando a cabo con el I-Pace como la que te descubrimos ayer con el circuito de Mónaco como protagonista, ha montado en la zona portuaria de Brooklyn un circuito hecho con conos en el que el vehículo deja patente su agilidad. Desde luego que las imágenes no tienen desperdicio alguno, tanto por las habilidades del todocamino como por el enclave elegido.

No te pierdas: ¿Nos quedamos con el Jaguar E-Pace o con el I-Pace?

Para que no le pierdas la pista, solamente debemos recordarte que este nuevo Jaguar I-Pace cuenta con un motor eléctrico que desarrolla un total de 400 CV de potencia, con un par máximo de 700 Nm. Con estas cifras no es de extrañar que el fabricante de las islas anuncie además una aceleración más propia de un súper deportivo, completando el 0 a 100 km/h en tan solo 4,8 segundos. Y todo ello sin perder de vista que, gracias a las baterías de ión-litio de 90 kWh que equipa asegura una autonomía máxima de 480 kilómetros, cuya recarga se puede hacer al 80% en apenas 40 minutos con un cargador rápido de 100 kW.

Las otras dos novedades de Jaguar Land Rover en Nueva York

Además del I-Pace, el consorcio británico contará con otras dos novedades en la muestra de la Gran Manzana. Por un lado tendremos el Range Rover SV Coupé, un modelo del que solamente se van a fabricar 999 unidades y que dispone de un motor V8 de 565 CV. No obstante, la gran sopresa la marca la llegada del Jaguar F-Pace SVO, que supondrá la variante más espectacular y radical del que fue el primer SUV que lanzaron al mercado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.