Logo Autobild.es

Jaguar I-Pace 2023: novedades en la gama del SUV eléctrico con 470 km de autonomía

jaguar i-pace 2023

El renovado Jaguar I-Pace 2023, el SUV eléctrico premium con 470 kilómetros de autonomía, presenta una serie de novedades que afectan a toda la gama.

El Jaguar I-Pace es el primer coche eléctrico de la firma británica. Se lanzó al mercado en 2018 y se sometió a una actualización tan solo dos años más tarde. Ahora, coincidiendo con la llegada del nuevo año, Jaguar ha vuelto a renovar el modelo y nos presenta una gama Jaguar I-Pace 2023 actualizada con multitud de novedades.

Las principales novedades se centran en el aparado de diseño. El SUV eléctrico de Jaguar luce ahora un exterior donde encontramos ahora una parrilla con un diseño liso y un acabado Atlas Grey, color que encontramos también en las tomas laterales del paragolpes delantero. Mientras tanto, la nueva insignia de Jaguar en la parrilla está terminada en negro y plateado.

El Jaguar I-Pace recibe a Alexa

Otra novedad la encontramos en los acabados inferiores de las puertas, el revestimiento del paragolpes frontal y el faldón trasero, que lucen el mismo color de la carrocería en lugar de Gloss Black. Cuenta con llantas con acabado pulido a espejo, mientras que las llantas de 22 pulgadas ofrecen ahora un acabado en Satin Grey con insertos de fibra de carbono.

Jaguar I-Pace 2023: novedades en la gama del SUV eléctrico con 470 km de autonomía

jaguar i-pace 2023

El acabado Gloss Black del Black Pack exterior se incluye ahora de serie en todos los modelos desde el R-Dynamic SE en el marco de la parrilla, el contorno de las ventanillas, las cubiertas de los retrovisores y las insignias traseras. También hay un techo panorámico en contraste y nuevas pinturas satinadas Eiger Grey o Carpathian Grey.

A nivel mecánico, el Jaguar I-Pace 2023 sigue estando equipado con un sistema de propulsión eléctrico compuesto por dos motores que desarrollan una potencia total de 400 CV y un par máximo de 696 Nm. Cuenta con tracción total y puede pasar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos.

La energía proviene de una batería de iones de litio de 90 kWh que le permite homologar hasta 470 kilómetros de autonomía. A la hora de realizar la recarga, desde un cargador de corriente continua a 100 kW se puede añadir hasta 127 kilómetros de autonomía en solo 15 minutos, mientras que desde un cargador de pared de 11 kW se puede completar la carga en 8,6 horas.

Por último, el nuevo I-Pace 2023 está equipado de serie con el sistema de infoentretenimiento Pivi Pro, que ofrece compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos, control de voz de Alexa, Spotify y la navegación de what3words.

La gama del nuevo Jaguar I-Pace 2023 está compuesta por dos modelos para el mercado español: R-Dynamic SE y R-Dynamic HSE. Por el momento no se han anunciado precios.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.