Logo Autobild.es

Un Jaguar F-Type Project 7 realmente raro, en eBay

Un Jaguar F-Type Project 7 realmente raro, en eBay
Un Jaguar F-Type Project 7 realmente raro se ha puesto a la venta en eBay. De este modelo se produjeron solo 250 unidades, y es el primer modelo que creó la división Special Vehicle Operations de Jaguar Land Rover. Puyes bien, ahora, hay uno a la venta en eBay.

Un Jaguar F-Type Project 7 realmente raro se ha puesto a la venta en eBay. De este modelo se produjeron solo 250 unidades, y es el primer modelo que creó la división Special Vehicle Operations de Jaguar Land Rover.

Diseñado como el último F-Type e inspirado en los coches de carreras clásicos de la marca, el Project 7 tiene todo lo que necesita para llegar a ser un coche de coleccionista en el futuro. Pues bien; ahora, uno se ha puesto a la venta en eBay.

Esta unidad es una de las 50 unidades importadas de EEUU y tan solo tiene 64 millas en su contador (unos 102 km). 

Estuvo a la venta en una amplia variedad de colores; este ejemplar tiene el mismo verde oscuro y blanco que el modelo original. Cuenta con unas llantas negro brillante y unas pinzas de freno amarillas.

En cuanto a la mecánica, tiene una versión actualizada del motor 5.0 V8 del F-Type R, de 567 CV. Pasa de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos. 

Todas las unidades del Project 7 se vendieron con increíble rapidez; en el momento de escribir esta noticia, la puja en eBay estaba en 100.000 dólares (unos 91.000 euros).

Fuente: eBay

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.